App para aprender idiomas gratis con Mosalingua

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

App para aprender idiomas gratis con Mosalingua

Aprender idiomas está muy bien. Somos conscientes de que es necesario y sumamente importante, nos mentalizamos para ello y cuando queremos empezar… nunca tenemos tiempo. ¿Te imaginas que existe una solución a esto? Pues se trata de varias App para aprender idiomas gratis en cualquier momento y lugar.

No nos extraña a nadie que aprender idiomas sea una de los propósitos que tiene todo el mundo en mente. Pero, pese a que lo deseemos con todas nuestras fuerzas, no siempre llegamos a cumplir nuestro propósito. Muchas veces, nuestro deseo de convertirnos en multilingües se ve truncado por factores externos. Los dos más importantes suelen ser el dinero y el tiempo.

Aprender idiomas puede suponer un gran desembolso económico. Encontrar una academia y un curso que se adapte a nuestras necesidades, que lleve un ritmo adecuado y que no sea cara es difícil, y si a eso le añadimos que queremos aprender más de un idioma los precios se disparan. En cuanto al tiempo, más o menos sucede lo mismo, ya que cuadrar todo lo anterior con ratos libres para estudiar idiomas es difícil.

Directorio de cursos para encontrar trabajoCursos de idiomas
Si quieres aprender idiomas en centros de calidad, consulta nuestro directorio de cursos»

Los cursos online de idiomas dieron un paso hacia adelante muy grande en este sentido. La mayoría son gratuitos, y lo mejor de todo es que puedes ir realizándolos a tu ritmo, sin necesidad de salir de casa. Ahora, nosotros queremos mostrarte un paso más en el aprendizaje de idiomas.
¿Te imaginas poder estudiar idiomas en cualquier lugar, de manera fácil e intuitiva y sin coste? Pues deja de imaginarlo porque es posible, gracias a las App para aprender idiomas que promocionamos hoy.

¿Qué es un App?

En estos momentos hay pocas personas que no saben lo que es una App, pero por si acaso vamos a refrescarlo un poco. Una App es una aplicación de software cuya instalación se realiza en móviles y tablets. El objetivo de las App es ayudar al usuario a realizar de una manera más fácil una tarea concreta.

Con el boom de las App es fácil encontrar aplicaciones para todos los sectores y para todos los fines: educativas, de noticias, o puramente de ocio entre otras muchas.

Hace tiempo hablamos de Lingualia, la App para aprender idiomas como el inglés gratis.

App para aprender idiomas

Una de las utilidades que puede tener una App es ayudarte con el aprendizaje de idiomas. Para eso, la empresa Mosalingua ha creado unas App para aprender idiomas.

Las App para aprender idiomas que tiene Mosalingua se caracterizan por ser fáciles de usar y porque se basan en un sistema de aprendizaje muy efectivo.

Mosalingua lleva enseñando idiomas muchos tiempo y ha creado unas aplicaciones que se basan en la conjunción de 6 conceptos: el sistema de repetición por espacios, la revisión activa, la metacognición, la ley de Pareto y la motivación y la psicología del aprendiz.

Uniendo estos seis conceptos se consigue una herramienta novedosa, efectiva, adaptada a la última tecnología que busca un uso fácil, agradable e interactivo por parte del usuario, de manera que su aprendizaje sea completo y ameno.

En la actualidad Mosalingua tiene 6 ramas de estudio:

  • Inglés.
  • Inglés de negocios.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Italiano.
  • Portugués brasileño.

Dentro de estas seis ramas puedes encontrar aplicaciones totalmente gratuitas y otras de pago. Para consultar todas las App para aprender idiomas que tiene Mosalingua para iOS tan solo tienes que pinchar aquí, y aquí puedes acceder a las versiones para Android.

Prepárate con estas App para aprender idiomas con un tiempo récord, ya que se asegura de hacerte memorizar vocabulario y expresiones que podrás utilizar tanto en la vida personal como para el ámbito profesional.

Deja de lado la excusa del tiempo, ya que podrás estudiar idiomas en cualquier lugar y aprovechar cada rato muerto que tengas. Aprender idiomas nunca fue tan fácil como ahora gracias a las App para aprender idiomas que te presenta Mosalingua.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 4,67 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *