Curso de Francés Gratis

Curso de Francés Gratis

El saber no ocupa lugar y hoy tienes la oportunidad de aprender esta lengua gracias al curso de francés gratis que promocionamos hoy un curso gratis y al que puedes acceder ya mismo.

Para las personas hispanoparlantes, el francés es un idioma sencillo, de origen latín, que pueden aprender sin mucha dificultad, ya que muchas de las palabras francesas provienen de lexemas parecidos a la lengua hispana.

¿Te interesa? pues sigue leyendo el artículo y te contamos todos los detalles.

De igual manera ocurre con otros idiomas, al escucharlo durante un rato puedes llegar a entenderlo aunque nunca antes lo hayas escuchado y sino, haz la prueba y verás como algo de lo que escuchas sí que entiendes.

Y es que el francés es una lengua que cada vez está más demandada ya sea para ir a estudiar a Francia como para trabajar en empresas multinacionales.

Es por ello, que con un poco de empeño y dedicación puedes aprender a hablar francés en un corto periodo de tiempo y sin mucha dificultad.

Eso sí, debes tener en cuenta que la pronunciación en francés es primordial para que te entiendan bien, y no hablar un francés españolizado que nadie entenderá.

En francés es muy importante pronunciar bien el sonido de las “r” y las terminaciones nasales en -en/in.

¡Debes tenerlo muy en cuenta a la hora de estudiar!

Además, el francés es nuestro idioma vecino y seguro que alguna vez has viajado o tienes en mente viajar a la ciudad del amor, París, ¿verdad?

Pues bien, para todos los románticos este curso de francés gratis puede ser la excusa perfecta para aprender y poder desenvolverte sin problemas en la capital de Francia o en cualquiera de sus bonitos pueblos.

Empieza hoy mismo con el curso de francés online y disfruta de uno de los idiomas más sencillos que existen gracias a la formación en la red.

Si llegados a este punto ya te hemos convencido para, es importante que planifiques tu horario de estudio y no agobiarte con aprender el idioma rápidamente.

Recuerda que es un curso básico en el que vas a aprender francés desde cero, por lo que no necesitas tener ningún conocimiento previo.

Directorio de cursos de francés
También puedes consultar los cursos de francés de nuestro directorio especializado. Ver cursos »

Temario del Curso de Francés Gratis

A continuación puedes consultar este curso de francés gratis y online al que puedes acceder sin necesidad de registro:

  1. ¿Por qué el francés es tan difícil?
  2. Pronunciación.
  3. Sustantivos, artículos y adjetivos, singular/plural.
  4. Conjugación en el presente.
  5. Francés: Guía de sobrevivencia I (declinación, pronombres personales, pronombres posesivos, preposiciones)
  6. Francés: Guía de sobrevivencia II (negación, passé composé, números cardinales, pronombres demonstrativos, frases relativas, conjunciones)
  7. Los tiempos del pasado en francés.
  8. El subjuntivo.
  9. Frases condicionales.
  10. El futuro.
  11. Frases relativas.
  12. Conjunciones.
  13. Preposiciones.
  14. Adverbios.
  15. Participio - gerundio.
  16. Pronombres.
  17. Imperativo.
  18. Discurso indirecto y concordancia de los tiempos.
  19. Frases interrogativas.

Estos son los puntos esenciales que debes tener claros antes de ponerte a estudiar francés más avanzado.

Apúntate ya al curso de francés online gratis en el siguiente botón.

Esperamos que te resulte muy útil este curso de francés gratis para aprender y lo compartas para que todos tengas acceso.

Recuerda que puedes encontrar más cursos de francés gratis en esta sección.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(8 votos, media: 4,75 de 5)

Un comentario en “Curso de Francés Gratis

  1. Luz Marina Escobar

    Me parece que el curso de Francés, esta muy bueno y sencillo para comenzar. Aunque la pronunciación es algo difícil, me ha gustado. Gracias Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *