Cursos gratis de francés de TV5 Monde

Cursos gratis de francés de TV5 Monde

¿Quieres aprender francés desde cero?

TV5MONDE ofrece cursos gratis de francés de nivel A1 principiante para que empieces tu inmersión en el idioma, hasta un nivel B2 de francés.

¿Te interesa?

TV5 MONDE es la televisión pública de Francia y ofrece un espacio gratuito e interactivo en el que puedes aprender el francés a través de programas, reportajes y vídeos de la propia cadena.

Esta plataforma además cuenta con más de 2000 ejercicios de francés gratis online para que mejores tus destrezas en el idioma.

Si no tienes claro cuál es tu nivel, la propia TV5 permite realizar una prueba de conocimientos para que sepas de dónde partir.

¿A quién va dirigido los cursos de francés gratis de TV5 Monde?

El francés es una de las lenguas que mayor interés despierta a la hora de aprender un nuevo idioma. En este sentido, la oferta de cursos de TV5 está orientada a cualquier persona que quiera mejorar o adquirir conocimientos en esta rama.

Independientemente de si eres estudiante, trabajador, profesor, o un simple entusiasta del idioma, esta plataforma de cursos de francés gratis está hecha para ti.

Si partes de cero no tienes ningún problema, puesto que los contenidos parten desde los niveles más básicos.

El único requisito evidente es contar con un dispositivo electrónico que pueda conectarse a Internet. A partir de ahí, tú marcas tu ritmo de aprendizaje.

Te puede interesar: mejores páginas para aprender francés gratis.

¿Qué puedes estudiar en los cursos y clases de francés de TV5 Monde?

Si te guías por niveles, los cursos de francés de TV5 Monde se dividen en:

  • A1. Principiante.
  • A2. Elemental.
  • B1. Intermedio.
  • B2. Avanzado.

Eso sí, tienes más de 80 talleres y juegos diferentes a los que puedes acceder, por lo que no solo hay una única opción para el nivel que elijas.

Te Recomendamos Curso De Francés Básico Para Hispanohablantes »

Los contenidos que encontrarás te permitirán aprender desde expresiones diarias hasta fonética; así como mejorar tu gramática, vocabulario, estructura sintácticas, tu oído y la propia habla.

A la hora de ponerte a practicar francés con TV5 encontrarás todo tipo de temáticas sobre las que aprender: viajes, gastronomía, moda, deporte, vida cotidiana, geopolítica e historia, ciencias, medio ambiente, derechos humanos, cultura, literatura, etc. En función de tu nivel podrás orientarte hacia las áreas que más te interesen.

El material educativo de TV5 Monde no tiene una duración específica ni fechas de matrícula máxima. Simplemente te bastará con acceder a la plataforma, marcarte tu propio calendario de aprendizaje y ponerte manos a la obra.

Si lo que buscas es una certificación o título acreditativo de nivel en francés, estos cursos no cuentan con ello, por lo que al finalizarlo no recibirás ningún tipo de reconocimiento.

Acceder al curso

Si lo deseas, puedes ir a su aplicación móvil y realizar desde ahí tu formación.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar