Aprender Francés Gratis: Las Mejores Páginas Web

Aprender Francés Gratis: Las Mejores Páginas Webs

¿Te gustaría aprender francés gratis o mejorar tu nivel?

¿Sabías que el francés es el segundo idioma más estudiado en la Unión Europea y el quinto idioma más hablado en el mundo?

A continuación, te dejamos una serie de sitios web donde podrás aprender o mejorar tu nivel de francés de manera gratuita.

Seguro que en más de una ocasión cuando has buscado alguna oferta laboral, has visto como requisito tener nociones de francés. Y es que el francés es el tercer idioma más empleado en los negocios.

Si te interesa aprender francés, pero no terminas de dar el paso, tal vez te motive el hecho de que las personas hispanohablantes tienen mayor facilidad para aprender este idioma.

Esto se debe a que además de compartir el mismo alfabeto, entre otras características, también comparten la misma estructura a la hora de realizar una oración, (sujeto, verbo y predicado).

Páginas para aprender francés gratis

No olvides consultar todos los cursos de francés gratis que hemos compartido para dominar el idioma desde cero con cualquier nivel.

Le Point du FLE

Vamos a empezar esta serie de sitios web para aprender francés con una página donde podrás encontrar muchos recursos para estudiar el idioma de forma autodidacta.

Una vez que llegues a la plataforma, podrás elegir entre la opción de aprender o enseñar francés, por lo que es un sitio interesante no solamente para personas que lo quieran aprender sino para docentes que necesiten un recurso extra para poder enseñar el idioma.

En la página web encontrarás recursos muy variados, desde fichas pedagógicas sobre actividades, gramática, y lectura hasta ejercicios para poder poner en práctica lo que vas aprendiendo.

Saber Francés

Empezamos con la página web Saber francés. En esta página web podrás encontrar vocabulario, expresiones, flashcards (tarjetas de vocabulario para aprender palabras relacionando una imagen con su significado), lecturas, gramática, ejercicios e incluso con canciones entre otras cosas.

Se trata de una web bastante completa para aprender francés de manera autodidacta y divertida mediante diferentes recursos gratuitos.

Bonjour de France

Otro de los sitios web gratis para aprender francés de manera gratuita es Bonjour de France.

Se trata de un portal donde encontrarás cursos de diferentes niveles donde aprenderás la gramática, vocabulario, expresiones y donde también podrás aprender sobre cultura francesa y prepararte para la obtención de un Diploma de estudios en francés.

FluentU French

En esta página web puedes aprender el idioma con expresiones cotidianas del día a día, pero también puedes encontrar vídeos sobre trailers de películas, noticias e incluso vídeos musicales que puede resultar más ameno para aprender el idioma.

Français Authentique

Esta página web ofrece un método que se basa en el aprendizaje audiovisual mediante vídeos y podcasts donde podrás practicar el idioma.

Está enfocado a personas que ya tienen cierto nivel del francés y quieran mejorar poniendo en práctica sobre todo sus habilidades auditivas.

Apprendre.tv

Apprendre.tv se trata de una web donde podemos encontrar varios recursos para el aprendizaje de francés. Además de encontrar recursos gramaticales de diferentes niveles, que van desde el A1 al B2, podemos practicar con los ejercicios que encontraremos en las diferentes secciones.

En la web también podrás encontrar vídeos donde podrás poner en práctica el oído, aunque como ocurría con la web anterior deberás de tener ya cierto nivel del idioma para poder sacarle todo el partido.

French Spanish Online

Vamos a terminar el listado con una web muy interesante sobre todo para personas hispanohablantes, y es que con la web de French Spanish Online podremos aprender francés mediante explicaciones en español.

En esta web podemos repasar la gramática, vocabulario, consejos de pronunciación, expresiones y modismos. Se trata de una web muy completa e interesante a la que sin duda tienes que echarle un vistazo si te interesa aprender francés.

¿Conoces más páginas para aprender francés gratis?

Déjala en los comentarios y la añadiremos a la lista para facilitar el acceso y la formación de otros estudiantes como tú.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Un comentario en “Aprender Francés Gratis: Las Mejores Páginas Web

  1. Jose ramon antonio sosa alvarado

    Me gusta mucho el idioma Frances es mi favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *