¡Aprende Idiomas Online con Lingoda!

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

¡Aprende idiomas Online con Lingoda!

Las ventajas de aprender una lengua extranjera son interminables, tanto desde el punto de vista académico o profesional, como a nivel personal.

Ser capaz de hablar, al menos, un segundo idioma nos abre muchas puertas en el mercado laboral, en un mundo tan globalizado como en el que vivimos y donde se fomenta la movilidad de los trabajadores.

Pero no solo es eso, sino que también nos permite disfrutar más de la vida en general, ya que al poder comunicarnos en otro idioma sacaremos el mayor partido a nuestros viajes, tendremos acceso a una cultura más variada y tendremos la oportunidad de hacer nuevas amistades de otras partes del mundo.

Uno de los problemas que mucha gente tiene a la hora de aprender idiomas es la falta de tiempo, a la que en ocasiones se une también la escasez de recursos en la zona en la que viven.

Esto ya tiene solución: Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el modo en el que nos comunicamos e interactuamos, ¡y el aprendizaje de idiomas no iba a ser menos!

Lingoda te ofrece un innovador modelo de enseñanza en línea que combina todas las ventajas de las academias de idiomas tradicionales con la flexibilidad y la comodidad de aprender a través de tu ordenador.

¿Cómo puedo aprender idiomas online con Lingoda?

LingodaEn Lingoda imparten cursos de idiomas online de inglés, alemán, francés y español.

Su currículo está diseñado de acuerdo con los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), lo que es garantía de calidad y de una enseñanza integral que cubrirá todas las áreas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Además, al finalizar un nivel de la escala del MCER, recibirás sin coste adicional un certificado como prueba de tus conocimientos.

En función de tus objetivos y del tiempo del que dispongas puedes elegir entre diferentes paquetes, que pueden tener entre 5 y 33 clases al mes. Estas clases pueden ser particulares, en grupos (de máximo 5 estudiantes) o una mezcla de ambas.

Por ejemplo, en la modalidad estándar tendrás 15 lecciones en grupo al mes, y 2 sesiones privadas para reforzar tus conocimientos de manera individual. Además, todos los profesores son nativos de la lengua que enseñan, lo que te asegura que vas a aprender el idioma tal y como se habla en la vida real.

Uno de los principales beneficios de Lingoda es que te ofrecen total flexibilidad. Puedes aprender a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Hay clases disponibles en cualquier momento del día y lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet. Esto quiere decir que puedes asistir a clase en la oficina durante tu pausa del mediodía, o desde el salón de tu casa antes de cenar.

Las clases se pueden reservar con poca antelación, por lo que se adaptan a cualquier estilo de vida y pueden encajar perfectamente en tu agenda.

Lingoda te permite tomar clases de idiomas desde casa a través de tu ordenador

¡Empieza a aprender hoy mismo!

Para que lo pruebes por ti mismo y sin compromiso alguno, Lingoda te ofrece la posibilidad de reservar una clase de prueba por solo 0,99€.

En esta clase podrás familiarizarte con el software que se utiliza, y un profesor cualificado podrá realizar una evaluación inicial de tu nivel. Asimismo, aprender online no significa que estas solo ante el peligro, ya que todos los estudiantes de Lingoda cuentan con un tutor personal que les ayuda a sacar el máximo partido al proceso de aprendizaje y está disponible en todo momento para resolver dudas y sugerencias.

Si el inglés sigue siendo tu asignatura pendiente, ¿a qué esperas? ¡Reserva una clase de prueba y descubre los beneficios de la enseñanza online!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(5 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *