Fórmate hoy en el idioma más demandado: inglés

Fórmate hoy en el idioma más demandado: inglés

Consigue tu título de inglés con este curso online en el que podrás estudiar según tu nivel: KET, PET, FIRST o ADVANCE.

Es innegable que conocer la lengua inglesa ayuda a desenvolverse en infinidad de sectores, y es que la globalización ha hecho del de Sakespeare, el idioma común en el que todos entendernos y, lo más importante, en el que se establecen las relaciones económicas y empresariales de más alto nivel.

Casi como un imperativo idiomático, el inglés ha llegado a nuestras vidas para quedarse y contar con conocimientos de esta lengua es, hoy por hoy, requisito imprescindible en el 80% de las ofertas de empleo publicadas.

Tras la estandarización del nivel de conocimiento idiomático a causa de la aplicación de los marcos europeos de referencia de las lenguas, se han asentado las bases de los estudios lingüísticos. Sin duda, el First Certificate es el nivel más demandado pero, gracias a este curso online podrás formarte en el nivel que necesites y prepararte para obtener tu titulación oficial eligiendo entre KET, PET, FIRST o ADVANCE.

Contar con una certificación oficial de inglés te abrirá infinidad de oportunidades laborales. La razón es evidente: se trata de titulaciones que acreditan tu capacidad para hablar, escribir o entender el inglés de manera natural y con un mínimo de solvencia ante cualquier situación que se te pueda presentar. Y, lo más importante, su validez es internacional.

Gracias a esta promoción que te ofrecemos en exclusiva, podrás prepararte para obtener tu título en el nivel deseado y adquirir unas exigencias mínimas tanto en gramática, como en expresión oral, escrita y comprensión de la lengua, pues este curso online te aporta los conocimientos necesarios para superar el examen oficial del nivel que desees.

Comienza hoy tu inmersión en la lengua inglesa con total naturalidad y accede a una mayor oferta de empleo y formación. El inglés es imprescindible, en tu mano queda elegir por dónde y cuándo empezar.

(6 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *