4 Cursos de Francés Gratis del Ministerio del Interior de Francia

4 Cursos de Francés Gratis del Ministerio del Interior de Francia

¿Quieres viajar a Francia o pasar allí una larga temporada?

En ese caso, te interesará saber que el Ministerio del Interior de Francia ofrece cuatro cursos francés online gratis, para que así, una vez llegues a Francia, puedes defenderte con el idioma y puedas disfrutar mucho más de la ciudad desde el primer momento.

¿Te interesa?

Con la comodidad de poder acceder a los distintos cursos de francés a través del móvil, tableta u ordenador y poder entrar a los distintos contenidos con el orden y al ritmo que mejor te venga.

A continuación, se presentan los cuatro cursos de francés online gratis y, como podrás ver, cada uno de ellos se adapta a distintos niveles: A1, A2 y B1.

El último curso de francés online gratis, está orientado a aquellas personas que quieran trabajar en Francia para pasar allí una larga temporada.

4 Cursos de Francés Online GRATIS

Para acceder de forma directa a los cursos de francés online gratis, te dejamos también los enlaces directos a la web del ministerio y así poder ampliar toda la información que necesites.

Curso de francés Nivel A1

En este curso de francés online gratis podrás tener la primera toma de contacto con el idioma, ya que está totalmente enfocado a personas que nunca antes han estudiado francés.

En este caso, el vocabulario está enfocado a varias temáticas: la cultura en Francia, la rutina del día a día, el ocio, etc. y todo el temario se divide en 17 lecciones de tres hora cada una.

Ver curso

Curso de francés Nivel A2

El curso de francés de nivel A2, en cambio, cuenta con 18 lecciones de 4 horas horas cada una y está enfocado a personas con un nivel de principiante.

Ir al curso

Curso de francés Nivel B1

El nivel B1 es el que está destinado a personas con un nivel básico de francés, que sería lo equivalente a unas 180 o 200 horas de aprendizaje previo. De hecho, este curso de francés está dividido en 22 lecciones y, cada una de ellas, dura 4 horas.

Acceder al curso

1600 Cursos Gratis
Ver lista completa »

Curso de francés para trabajar en Francia A2-B1

Por último, para aquellas personas que busquen trabajo en Francia, ¡este es su curso! Esta es la mejor opción si tu idea es pasar allí varios meses o, incluso, trasladarte a esta ciudad de forma indefinida.

Este curso de francés online gratis te enseñará a buscar trabajo y a realizar entrevistas de forma fluida para que tu búsqueda de empleo sea más efectiva. Su único requisito es contar con el nivel A2.

En la última parte del curso, también hay contenido sobre la restauración, la salud y servicios a particulares y empresas.

Además, al finalizar el curso, podrás acceder a una autoevaluación para que conozcas qué nivel de francés tienes.

Empezar el curso

Si buscas más formación de este idioma, te recomendamos que consultes otros cursos de francés gratuitos que hemos promocionado con anterioridad en esta sección.

¿Qué aprenderás en los cursos de francés?

En todos los cursos de francés practicarás la escucha a través de vídeos y otros audios, la lectura, con artículos y otros documentos; la redacción mediante temas variados y divertidos y, por último, la gramática y el léxico a través de vídeos y actividades didácticas.

Todos los cursos tienen un plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre de 2020 y, además, al finalizar cada uno de ellos, podrás conseguir un certificado de asistencia.

Si quieres aprender francés de forma gratuita… ¡esta es tu oportunidad!

¡Inscríbete hoy mismo!

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

2 comentarios en “4 Cursos de Francés Gratis del Ministerio del Interior de Francia

  1. Luisina Martinez Gallo

    Exelente me gustaria tomar el curso de frances online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *