Curso de Francés Gratis Online

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de francés gratis online

Saber hablar idiomas es de vital importancia. Si alguien te dice eso hoy en día lo más normal es que no te sorprendas, ya que se repite hasta la saciedad.

Seguramente dicen que el inglés, el alemán y el chino son los imprescindibles, pero ¿qué pasa con otros idiomas? Pues hoy promocionamos este curso de francés gratis online para que te pongas las pilas con uno de los idiomas más románticos.

Aprender idiomas es algo que puede suponer una ventaja competitiva a la hora de encontrar trabajo, ya sea para trabajar en el extranjero, o simplemente para demostrar más capacidades que tus competidores a la hora de optar a un puesto.

Pero no solo es bueno para eso. Saber idiomas, además de enriquecerte a nivel personal, hace que virtudes como el espíritu de superación y la constancia salgan a flote, haciendo de aquel que estudia idiomas una persona realizada y con más confianza. Todo son ventajas a la hora de estudiar idiomas, pero ¿qué idioma debo empezar a estudiar?

Algunos de los idiomas más estudiados actualmente son el inglés, cosa que no es de extrañar ya que es lo más habitual desde hace ya muchos años; el chino, gracias a la gran población que tiene y el alemán, gracias a la salida profesional que se está ofreciendo en Alemania y que muchos ven como una buena vía de escape.

Pero pese a que estos idiomas triunfan en la actualidad, hay muchos más para poder estudiar.

Desde siempre, uno de esos idiomas con más alumnos ha sido el francés, así que hoy vamos a darte razones para que tu elección a la hora de estudiar un idioma tenga el francés como primera opción.

Directorio de cursos para encontrar trabajo¡Quiero aprender francés!
Los mejores cursos de francés están aquí »

La importancia del francés en todo el mundo

El francés es un idioma derivado del latín, con lo que se considera una lengua romance. Esta lengua es hablada por más de 220 millones de personas alrededor del mundo, de los que 77 millones la utilizan como lengua materna.

Como ves, estos datos apuntan a que el francés es una lengua con gran predominio en el mundo, pero aún hay más datos que corroboran esto.

Junto con el inglés, el francés, se habla en todos los continentes del planeta y es considerado un idioma oficial en más de 30 países, siendo algunos de ellos Francia, Bretaña, Luxemburgo, Bélgica, Andorra, Guadalupe, Córcega y muchas comunidades más de África, Asia y Oceanía.

Con todo esto, el francés se presenta como la novena lengua más hablada de todo el mundo.

Después de todo estos datos, realmente ¿por qué deberíamos aprender francés?

Lo primero por el gran éxito que tiene alrededor de todo el mundo, como demuestran los datos anteriormente descritos.

Segunda, porque es una lengua que para los hablantes de lengua hispana no supone mucha dificultad de aprender y de entender.

Y por último, la razón más curiosa. El francés es considerado como el idioma del amor, tanto es así que su pronunciación es la que más sexy resulta a oídos de los demás. ¿No te gustaría tener una pronunciación seductora?

Empieza hoy mismo con el curso de francés gratis online

Seguro que después de todas estas notas y curiosidades ves el francés con otros ojos. Si quieres aprenderlo estás de suerte, ya que hoy tenemos lo que necesitas: un curso de francés gratis online.

A lo largo de este curso de francés online podrás practicar el francés desde lo más básico, como el alfabeto y los saludos, hasta vocabulario más específico, todo ello a lo largo de 25 unidades.

Todo este curso de francés gratis online se estructura en la parte teórica de cada unidad, en la que explican gramática, vocabulario y cómo pronunciar. Después, ofrecen una parte práctica en la que desarrollar todo lo aprendido.

Aprender el idioma del amor con este curso de francés gratis online es muy fácil y sencillo. Así que si te interesa no tardes más en hacerlo. Au revoir!

Temario del curso de francés gratis online

  1. Bonjour & Au revoir
  2. Mon Bureau
  3. La famille Dupont
  4. Ma Maison
  5. Entrevue avec Lucie
  6. Un Après-midi au Musée
  7. La Routine Quotidienne de Sarah
  8. Ma Meilleure Amie
  9. Peut-on jouer au tennis ?
  10. Au cabinet médical
  11. À une fête
  12. Le centre commercial Bluebells
  13. Au magasin
  14. Quel chemin dois-je emprunter pour aller à. . .?
  15. Le Gâteau d’Anniversaire
  16. Des amis ensemble
  17. Les passe-temps d’Isabelle
  18. Les prévisions météorologiques
  19. Vivre à la Campagne
  20. Manger dehors
  21. La femme aux divers emplois
  22. Les Français !
  23. Les 30 ans de Jacqueline
  24. Premiers jours de travail
  25. Camping

¿Tenéis más cursos de francés gratis?

Estos son otros cursos gratuitos de francés que hemos promocionado y que te pueden ayudar a aprender mejor este idioma:

Imagen | malinky

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *