Curso de Chino Gratis Online para principiantes

Curso gratis de chino

El curso de chino gratis que os presentamos está impartido por Dennis García, traductor e intérprete de chino-español.

Este curso es un magnifico temario para introduciros en el chino mandarín, que es el chino que necesitareis para poder comunicaros con la gran mayoría de la comunidad china. Se podría decir que el chino mandarín es el chino estándar.

¿Te interesa?

El otro día os presentamos un curso para aprender japonés, y hoy es el turno del chino.

Como seguramente ya sabréis, el chino es el idioma más hablado del planeta, y es que además de los millones de personas que lo hablan de forma nativa, cada vez son más las personas que se animan a aprender este exótico idioma.

Este curso para empezar a aprender chino mandarín es un curso muy ameno y fácil de seguir, ya que no se trata de video clases de repetición aburridas, sino que el instructor te va guiando durante las lecciones dándote ejemplos y apoyándose en diferentes medios.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

Consulta también este curso gratis de chino mandarín online.

¿Son necesarios requisitos previos para hacer este curso?

No es necesario tener ningún requisito previo para poder realizar este curso de chino, ya que como hemos comentado anteriormente, se trata de un curso de introducción al idioma.

Lo único que necesitarás para poder realizar este curso es tener una cuenta en Udemy, que es la plataforma desde donde realizarás el curso. Si todavía no tienes una cuenta como estudiante en la plataforma de Udemy no te preocupes, puedes registrarte ahora mismo y de manera gratuita podrás acceder a éste y muchos otros cursos gratis.

¿A quién va dirigido este curso de chino gratis para principiantes?

Este curso sin duda es un curso muy recomendado para todas las personas que están interesadas en aprender chino mandarín y quieren hacer una primera toma de contacto.

El chino es un idioma que cada vez se utiliza más en el mundo de los negocios, por lo que, si te has planteado alguna vez en aprender el idioma, pero nunca te has atrevido a lanzarte a la piscina, con este curso de apenas dos horas de duración podrás introducirte en el idioma y aprender lo más básico que necesitas saber para poder comunicarte.

¿Qué aprenderé en este curso de chino mandarín gratis?

Se trata de un curso introductorio de chino, por lo que en este curso aprenderás aspectos básicos para poder comunicarte en este idioma. No te preocupes si piensas que es un idioma complicado, verás cómo después de introducirte en el idioma a través de este curso te sentirás con más confianza y podrás continuar con otros cursos más avanzados.

En este curso aprenderás en primer lugar cómo es el idioma, su estructura y unas primeras expresiones. Aprenderás también los pronombres personales y la pronunciación.

También aprenderás los números, ordinales y cardinales en este idioma, y por último, también aprenderás a expresas frases cotidianas, afirmativas, negativas, interrogativas, saludos, despedidas y otras frases sencillas pero que se utilizan a diario.

Temario de curso de chino gratis

Curso de chino gratis

El curso gratis para aprender chino que os traemos hoy tiene una duración de 2 horas y 13 minutos. El instructor es Dennis García traductor e intérprete de chino-español, Dennis cuenta con más de 25.000 estudiantes en la plataforma de Udemy.

Este curso de chino está compuesto por 10 clases repartidas en cuatro secciones diferentes. Las video clases podrás realizarlas a tu ritmo y podrás entrar a verlas las veces que quieras.

Las secciones del curso son las siguientes:

  1. Sección 1: Introducción
    1. Introducción al idioma y primeras expresiones
    2. Los tonos y los pronombres personales
  2. Sección 2: Primeras conversaciones
    1. Conversación: ¿Cómo estás?
    2. Conversación: ¿Cómo te llamas?
    3. Frases afirmativas, negativas e interrogativas
    4. Conversación: ¿Quién eres?
  3. Sección 3: Forma posesiva
    1. Forma posesiva
    2. Conversación: ¿Dónde está mi libro?
  4. Sección 4: Los números
    1. Números del 1 al 10
    2. Números hasta el 99 y números ordinales

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (Vota el curso)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *