Lecciones en Audio para Aprender Chino Gratis Online

Aprender Chino Gratis Online: 50 lecciones

El idioma oriental cada vez está más demandado tanto en academias privadas como en Escuelas de Idiomas Oficiales.

Por eso hoy traemos un curso gratis de lecciones para aprender chino gratis sin salir de tu casa.

¿Te interesa?

De todos es sabido que China es una país de curiosas costumbres que, poco a poco, ha tomado presencia en nuestro día a día y entorno.

Es por ello que aprender chino gratis te ayudará a entender esta nueva lengua y costumbres de una cultura que hasta no hace mucho nos resultaba bastante lejana.

Y estamos seguros que alguna vez te ha rondado en la cabeza viajar a este país asiático en un viaje inolvidable y lleno de nuevas sensaciones, ¿verdad?

Consulta también: Curso de Chino Gratis Online para principiantes

Es por ello que actualmente aprender chino gratis es cada vez más importante y demandado, debido al gran crecimiento económico y expansión de China hacia países occidentales, así como la enorme influencia que tiene, con mayor presencia, la cultura china en nuestro día a día.

Una vez termines las lecciones del curso de chino gratis tendrás una comprensión básica del idioma, y serás capaz de entender conversaciones sencillas o entablar tú mismo un diálogo con lenguaje básico de la vida cotidiana.

Para acceder a las diferentes lecciones no hace falta que tengas ningún conocimiento previo de chino.

Puedes participar y escuchar las lecciones. Poco a poco verás que lograrás aprender y comprender todas y cada una de las clases de chino gratuitas.

¿Y por qué hacer este curso chino gratis? Pues porque no sólo vas a aprender un nuevo idioma, sino que tendrás la oportunidad de conocer todas las características y curiosidades de este país con una cultura asombrosa y una gastronomía deliciosa con tradiciones milenarias.

La mejor manera de aprender chino gratis desde cero es gracias a estas lecciones de audio, que podrás escuchar siempre que quieras,

Y ahora consulta todas y cada una de las lecciones del curso gratis de chino:

Cursos Recomendados de Chino
Ver Cursos »

Lecciones para aprender chino gratis

En las clases de chino gratis en vídeo aprenderás a saludar y despedirte, los números del 0 al 100, y otras expresiones coloquiales como presentarte a una persona, expresar sentimientos, o indicar tu residencia.

Asimismo, conocerás los días de la semana, meses y años, así como los colores, números ordinales o describir el tiempo, entre otras muchas cosas más.

¿Qué te parecen las lecciones para aprender chino gratis?, ¿las recomiendas?

Seguro que mucha más gente estará igual de interesada que tú, así que no te olvides de compartir estas lecciones online si te han resultado interesantes.

Acceder al curso

que mucha más gente estará igual de interesada que tú, así que no te olvides de compartir estas lecciones online si te han resultado interesantes.

Y si quieres aprender otras lenguas, visita esta sección de cursos de idiomas gratis.

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.