Hello Talk, el WhatsApp para aprender idiomas

Hello Talk, el WhatsApp para aprender idiomas

¿Te gustaría aprender idiomas gratis con profesores nativos?

Pues de esto va Hello Talk, una aplicación móvil que conecta estudiantes con profesores para mantener conversaciones por mensajería instantánea al estilo de WhatsApp.

Imagina que quieres aprender chino: te registras, completas tu perfil y buscas a alguien que pueda enseñarte.

Conectáis y al segundo empezarás a recibir mensajes de tu profesor con el que podrás interactuar haciendo preguntas, traducir sus fraes, escuchar o recibir correcciones cuando escribas.

Disponible para iOS y Android, Hello Talk te permite charlar con personas nativas de todo el mundo, y escoger entre 100 idiomas distintos.

Su interface es realmente simple, y con tan solo mantener pulsada una frase puedes realizar correcciones, traducirlas o escucharlas para ir mejorando tu nivel de inglés, francés o alemán, entre otras 97 posibilidades 😉

Busca el curso del idioma que quieres aprender
En nuestro directorio encontrarás centenares de cursos de idiomas
Buscar cursos »

Hello Talk, profesores nativos en tu móvil

Para que te hagas una idea de cómo funciona en este vídeo puedes ver Hello Talk en acción

Una vez tengas tu cuenta en Hello Talk, los usuarios contactarán contigo para ayudarte a aprender y practicar el idioma que necesites, tal como si estuvieses manteniendo una conversación real cara a cara.

También puedes guardar como favoritos frases, fotos expresiones, sonidos o las correcciones de gramática, sintaxis o pronunciación que vayas recibiendo para crear tu propio material de estudio.

Y lo mejor de todo, tú puedes hacer lo mismo: enseñar tu idioma nativo a otras personas que utilicen la aplicación.

Por último, con Hello Talk también podrás realizar llamadas gratis para hablar con tus profesores nativos de confianza, mejorando muchísimo la experiencia de aprendizaje.

Sin duda, una novedad en el campo del aprendizaje de idiomas que seguro puede venirte muy bien para empezar o pulir tu aprendizaje, ya que con con Hello Talk lo conseguirás de una forma mucho más natural.

(17 votos, media: 4,29 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *