Vocabulary Trainer: Aprende 34 Idiomas Gratis en tu móvil

Vocabulary Trainer: Aprende 34 Idiomas Gratis en tu móvil

Si pensabas que ya conocías todas las apps para aprender idiomas, estabas muy equivocado.

Te invitamos a conocer la app gratuita Vocabulary Trainer, una aplicación móvil para aprender las palabras de uso más frecuente, frases para viajar y argot en más de 30 idiomas.

¿Te animas a descargarla?

Desarrollado por el conocido comparador de cursos Language Courses, esta suite de aplicaciones te permitirán aprender idiomas clásicos como el inglés, francés, alemán, portugués o chino, pasando por el polaco, árabe, coreano, checo, griego o hebreo.

Así hasta 34 idiomas en total 😉

Además, también puedes acceder a Vocabulary Trainer directamente desde su web. Al final de este artículo puedes acceder a todos los enlaces para aprender vocabulario gratis en cualquier idioma!

Características de Vocabulary Trainer

  • Está compuesta por flashcards con las traducciones de 10.000 palabras de un idioma a otro.
  • Cuenta con 500.000 nuevos usuarios al mes que, como tu, quieren aprender un idioma desde la comodidad de su teléfono móvil o tablet.
  • Lecciones del idioma que hayas escogido para estudiantes con nivel básico y avanzado,para adultos o niños y totalmente gratis.
  • Aprenderás a construir un vocabulario con tan sólo una dedicación diaria de 10 minutos.
  • Estudiarás las palabras más comunes en el idioma y frases empleadas en viajes para que puedas defenderte en el idioma durante tus vacaciones.
  • Dispondrás de 10.000 tarjetas de vocabulario con palabras y frases en el idioma escogido con su traducción al español.
  • Tienes un modo de sólo escucha incluido para tu disfrute.
  • Es un método de aprendizaje basado en repeticiones para una memorización óptima.
  • Calidad de audio pronunciación e imágenes
  • No hace falta conexión a Internet mientras se aprende.
  • La app la puedes emplear tanto en móviles como en tablets.
  • Aprende durmiendo: de esta manera ahorrarás horas de estudio de vocabulario. Esto está basado en las investigaciones académicas más recientes.

+ Cursos de Idiomas
En nuestro directorio puedes encontrar más de 10.000 cursos ajustados a tus necesidades. Buscar cursos »

Con una una metodología probada para el aprendizaje rápido y libre, Vocabulary Trainer se compone por más de 10.000 palabras y frases con audios e imágenes de muy buena calidad para que tu aprendizaje sea más eficiente y garantizado.

De esta manera, podrás aprender vocabulario, tengas el nivel que tengas, mientras haces labores domésticas, conduces o sales a correr, incorporando el aprendizaje a tu rutina diaria sin que te suponga invertir tiempo en ello.

¡Descárgatela ahora y empieza a disfrutarla hoy mismo!

Descubre en nuestra web más cursos de idiomas gratis.

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *