Vocabulary Trainer: Aprende 34 Idiomas Gratis en tu móvil

Vocabulary Trainer: Aprende 34 Idiomas Gratis en tu móvil

Si pensabas que ya conocías todas las apps para aprender idiomas, estabas muy equivocado.

Te invitamos a conocer la app gratuita Vocabulary Trainer, una aplicación móvil para aprender las palabras de uso más frecuente, frases para viajar y argot en más de 30 idiomas.

¿Te animas a descargarla?

Desarrollado por el conocido comparador de cursos Language Courses, esta suite de aplicaciones te permitirán aprender idiomas clásicos como el inglés, francés, alemán, portugués o chino, pasando por el polaco, árabe, coreano, checo, griego o hebreo.

Así hasta 34 idiomas en total 😉

Además, también puedes acceder a Vocabulary Trainer directamente desde su web. Al final de este artículo puedes acceder a todos los enlaces para aprender vocabulario gratis en cualquier idioma!

Características de Vocabulary Trainer

  • Está compuesta por flashcards con las traducciones de 10.000 palabras de un idioma a otro.
  • Cuenta con 500.000 nuevos usuarios al mes que, como tu, quieren aprender un idioma desde la comodidad de su teléfono móvil o tablet.
  • Lecciones del idioma que hayas escogido para estudiantes con nivel básico y avanzado,para adultos o niños y totalmente gratis.
  • Aprenderás a construir un vocabulario con tan sólo una dedicación diaria de 10 minutos.
  • Estudiarás las palabras más comunes en el idioma y frases empleadas en viajes para que puedas defenderte en el idioma durante tus vacaciones.
  • Dispondrás de 10.000 tarjetas de vocabulario con palabras y frases en el idioma escogido con su traducción al español.
  • Tienes un modo de sólo escucha incluido para tu disfrute.
  • Es un método de aprendizaje basado en repeticiones para una memorización óptima.
  • Calidad de audio pronunciación e imágenes
  • No hace falta conexión a Internet mientras se aprende.
  • La app la puedes emplear tanto en móviles como en tablets.
  • Aprende durmiendo: de esta manera ahorrarás horas de estudio de vocabulario. Esto está basado en las investigaciones académicas más recientes.

+ Cursos de Idiomas
En nuestro directorio puedes encontrar más de 10.000 cursos ajustados a tus necesidades. Buscar cursos »

Con una una metodología probada para el aprendizaje rápido y libre, Vocabulary Trainer se compone por más de 10.000 palabras y frases con audios e imágenes de muy buena calidad para que tu aprendizaje sea más eficiente y garantizado.

De esta manera, podrás aprender vocabulario, tengas el nivel que tengas, mientras haces labores domésticas, conduces o sales a correr, incorporando el aprendizaje a tu rutina diaria sin que te suponga invertir tiempo en ello.

¡Descárgatela ahora y empieza a disfrutarla hoy mismo!

Descubre en nuestra web más cursos de idiomas gratis.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *