Curso Completo Gratuito de Nivel Básico de Portugués

Curso Completo Gratuito de Nivel Básico de Portugués

Vivimos en un mundo globalizado, donde las barreras geográficas parecen haber desaparecido y la comunicación es siempre directa e instantánea gracias a las nuevas tecnologías.

Por ello, os traemos este curso completo gratuito de nivel básico de portugués.

Ya que, saber hablar más de un idioma es algo que las empresas valoran muy positivamente en los procesos de selección de personal.

Además, gracias a esta globalización, las relaciones internacionales son habituales incluso en las pequeñas y medianas empresas. Es decir, ya no son solo para las multinacionales y, este curso completo gratuito de nivel básico de portugués, será un punto a destacar en tu currículum.

A pesar de esto, nuestro ritmo de vida, en muchas ocasiones, no nos permite sacar tiempo para aprender idiomas siguiendo los métodos tradicionales. Por eso, este curso completo gratuito de nivel básico de portugués, al ser online, será mucho más fácil de seguir para ti.

Incluso, podrás acceder a su contenido de forma ilimitada, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Método del curso online gratuito de portugués

El método de aprendizaje que sigue este curso es totalmente novedoso y rompe la forma en la que, hasta ahora, se han aprendido otros idiomas.

Y es que, con este curso online de portugués básico, no será necesario que memorices palabras ni que tomes apuntes.

El tutor del curso completo gratuito de nivel básico de portugués, Licenciado en Lenguas Modernas, te anima a liberar tensiones y no tener vergüenza a la hora de aprender cualquier otro idioma al tuyo.

Ya que, solo de esta forma, lograrás fluidez a la hora de comunicarte. Así, el tutor opta por un aprendizaje basado en la creatividad comunicativa.

De manera que, una vez explique un concepto, te dará tiempo para que tú mismo pienses una frase o un pequeño párrafo donde pongas en práctica lo que acabas de aprender. Y, para que después, lo digas en voz alta varias veces para afianzar lo que acabas de aprender.

Gracias al método de este curso completo gratuito de nivel básico de portugués, aprender un nuevo idioma será algo mucho más ameno, estimulante y gratificante.

¿Por qué este curso de portugués es diferente?

Como conclusión, podemos decir que este curso completo gratuito de nivel básico de portugués es diferente a las formas tradicionales de aprendizaje porque:

  • No será necesario que tomes nota ni ningún apunte. Ya que, durante el curso, irás interiorizando los conceptos sin necesidad de ir escribiéndolos.
  • El tutor no te enseñará listas de vocabulario (por ejemplo, los colores, los números, meses o días de la semana). Considera que no es lo primero que se debe aprender cuando quieres hablar un nuevo idioma.
  • En su lugar, te enseñará a hacer preguntas tipo “¿cómo te llamas?”, “¿de dónde vienes?” o “¿a qué te dedicas?” para poder seguir una conversación básica en portugués.

Te puede interesar: curso de Portugués gratis en PDF

Objetivos del curso

Los objetivos de este curso completo gratuito de nivel básico de portugués son:

  • Fomentar el uso práctico de la gramática básica de portugués.
  • Aprender los conocimientos básicos de la pronunciación portuguesa.
  • Acostumbrar al oído a escuchar los fonemas portugueses.
  • Aprender vocabulario básico y útil.

Una vez finalices este curso completo gratuito de nivel básico de portugués, tendrás los conocimientos mínimos para seguir una conversación en este idioma.

Como apunta el tutor en su presentación del curso: “lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas”.

¿Y tú? ¿Te animas a inscribirte al curso?

Acceder al curso

¡Consulta más cursos de idiomas gratis en esta sección!

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *