Aprende inglés online con Lingualia

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Aprende idiomas online con Lingualia

Actualmente es indispensable saber idiomas para mejorar nuestra formación y aumentar nuestras posibilidades de encontrar trabajo.

Sin embargo, la falta de tiempo, las responsabilidades sociales y familiares hacen muy difícil ajustarse a los horarios y a las estrategias de enseñanza tradicionales.

Por eso ahora puedes contar con Lingualia, la red social de enseñanza de idiomas online que unifica aprendizaje, prácticas y conexión social, con una buena dosis de inteligencia artificial para adaptar los cursos a tu nivel.

Lingualia utiliza un novedoso sistema personalizado de aprendizaje, LinguLearning, que adapta sus contenidos al nivel del estudiante.

Así, por ejemplo, si dominamos la gramática pero necesitamos reforzar el vocabulario, LinguLearning  adapta el aprendizaje automáticamente.

Además, al ser una plataforma web accesible desde cualquier dispositivo, es posible aprender idiomas en cualquier momento y al ritmo de cada uno, ya que almacena y sincroniza la experiencia adquirida para continuar las clases allá donde estés.

El tiempo para aprender idiomas gratis con la aplicación de inteligencia artificial

Sin duda alguna, la gran baza de Lingualia es su capacidad social. No solo se trata de aprender idiomas online siguiendo un sistema novedoso, sino también de ponerlos en práctica con sus herramientas y la comunidad de usuarios que ha crecido a su alrededor.

Por un lado, cuentan con Lingu, el profesor inteligente que personaliza las sesiones prácticas, supervisa tu evolución reforzando los aspectos que debas mejorar y te plantea nuevos conceptos del idioma para mejorar tu formación.

Por otro lado, Lingualia ofrece una completa comunidad online de usuarios y nativos con los que puedes mejorar tu aprendizaje, plantear preguntas y apoyarte en el estudio para comprender y entender mejor el idioma.

Cursos de idiomas online

Los cursos de idiomas online que ofrecen están adecuados a los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • Inglés: 200 lecciones con diálogos, vocabulario de más de 3.000 palabras y gramática.
  • Español: 200 lecciones que incluyen diálogos vocabulario con más de 3.000 palabras y gramática.

Además, todos los materiales didácticos están elaborados por profesionales de la educación titulados, nativos, y con amplia experiencia. Cada curso está organizado en 4 niveles:

  • A1 básico 1
  • A2 básico 2
  • B1 intermedio 2
  • B2 intermedio 2

En todos ellos se dedican módulos a la fonética, el vocabulario, la comprensión y la gramática, con los que poner en práctica todo lo aprendido durante las clases

Aquí tienes un resumen de todo lo que puede ofrecerte Lingualia para aprender idiomas online y lanzarte al mundo.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(17 votos, media: 4,76 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *