Curso de inglés gratis Vaughan definitivo de básico a avanzado

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme
Curso de inglés gratis Vaughan

El método Vaughan es una de las mejores formas para aprender inglés, ya que a sus espaldas carga con casi 40 años de historia.

Con este curso de inglés gratis de Vaughan de nivel básico a avanzado podrás comprobarlo tú mismo.

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

Centrado en la figura del profesor, los cursos de ingles que ofrecen en Vaughan están avalados por un reconocido elenco de profesores de gran recorrido, y ahora tienes la oportunidad de probarlo con este curso de inglés de nivel básico a avanzado.

Se trata de lecciones de entre 20 y 30 minutos para que vayas estudiando y aprendiendo poco a poco y a tu ritmo.

El curso de inglés gratis de Vaughan esta compuesto por una serie de clases caracterizadas por ser lecciones divertidas, amenas y didácticas sobre este idioma.


Continua leyendo ▼

El método Vaughan consiste en clases compactas y eficaces para fortalecer la agilidad verbal y asentar la práctica del inglés con listas de traducción. En ellas se incluyen también lecciones de gramática, phrasal verbs (verbos compuestos), expresiones y vocabulario.

Para quién son estos cursos

Estas clases del curso de inglés gratis son perfectas para estudiantes de nivel intermedio bajo hasta niveles avanzados del dominio del inglés.

Como habitualmente resulta difícil encontrar un hueco para aprender inglés gratis, estas clases funcionan como pequeñas dosis formativas que generan una rutina de estudio del inglés.


Continua leyendo ▼

De esta manera, poco a poco podrás ir estudiando las nuevas clases de inglés en tan media hora, fomentando tu interés y mejorando tu motivación para aprender inglés poco a poco.

Requisitos del curso

Como el curso de Vaughan parte desde el nivel más básico, no es necesario contar con conocimientos previos ni requisitos específico.

Solo necesitarás muchas ganas y motivación para sacarle el máximo provecho a tu aprendizaje del inglés.

Luego puedes complementarlo con otros cursos online como el que ofrece Lingualia, que puedes personalizar según tu nivel totalmente gratis.

Acceso al curso de inglés gratis Vaughan

Si no tienes claro cuál es tu nivel de inglés, puedes utilizar un test de inglés para medirlo.


Continua leyendo ▼

En él tan solo deberás responder a una serie de preguntas fáciles sobre traducciones de frases al inglés responder a las preguntas que plantean sobre varias frases en audio.

En total son más de 14 horas de formación de inglés:

Curso básico

Curso intermedio

Curso avanzado

Para reforzar lo aprendido en cada clase del curso de inglés de Vaughan gratuito, encontrarás también ejercicios prácticos enlazados a su web para que practiques y mejores tus conocimientos.

Recuerda que cada día promocionamos nuevos cursos online gratis de multitud de idiomas y otras áreas.

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.