Curso de Inglés GRATIS: Niveles Básico, Medio y Alto

Curso de Inglés GRATIS: Niveles Básico, Medio y Alto

Compartimos con vosotros un nuevo curso de inglés gratis online para los niveles básico, medio y alto.

Además, como indica la página web, próximamente saldrá un curso de inglés gratis de nivel avanzado.

Así que, te aconsejamos que guardes la página para poder descargarlo cuando lo lancen.

¿Qué incluye este curso de inglés gratis?

Cuando accedas a cada nivel del curso de inglés gratis, se te descargará un libro, que podrás guardar en cualquier dispositivo para leer el temario donde y cuando quieras.

Por otro lado, estos cursos de inglés gratis online, además de contener una parte teórica que explica detalladamente cada lección del temario, te permite afianzar tus conocimientos con ejercicios prácticos. Incluso, en cada nivel, podrás visualizar presentaciones y vídeos que te ayudarán a entender mucho mejor la gramática.

Como algo novedoso, también puedes seguirles en sus redes sociales, donde publican asiduamente contenido de calidad con el que seguir aprendiendo.

A continuación, os detallamos el contenido de cada uno de los niveles para que elijas el nivel que más se adapte a ti.

Curso de Inglés Gratis: Nivel Básico

Este curso de inglés gratis cuenta con 16 lecciones y se centra principalmente en conceptos básicos del inglés (el uso de los verbos y sustantivos, entre otros), reglas (el uso de los artículos y los adverbios) y vocabulario (la familia y las profesiones).

Recuerda que puedes encontrar más cursos de inglés gratis en esta sección.

Nivel Medio

Este nivel tiene menos lecciones que el nivel básico, en concreto, 12 temas. Aunque cada una de ellas es mucho más densa, ya que este nivel se enfoca en las estructuras gramaticales, las oraciones y los tiempos verbales básicos del inglés (to be, presente simple, presente continuo, etc.).

Nivel Alto

Una vez hayas asimilado todo el contenido de los dos anteriores niveles de este curso de inglés gratis, en este nivel el temario está dividido en 12 lecciones y tendrá un enfoque mucho más práctico.

Nivel Avanzado

En este último nivel, que se lanzará próximamente y contará con tras 12 lecciones, el enfoque es más conversacional. De esta forma, aprenderás a que tu oral en inglés sea mucho más fluido.

¿Y tú?

¿Quieres mejorar tu inglés?

Te animamos a que te descargues el libro que se adapte a tu nivel y ¡te pongas manos a la obra!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Un comentario en “Curso de Inglés GRATIS: Niveles Básico, Medio y Alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *