Curso de Inglés Nivel Intermedio Gratis: Gerundios e Infinitivos

Curso de Inglés Nivel Intermedio Gratis: Gerundios e Infinitivos

¿Tienes un nivel medio de inglés y te gustaría mejorarlo?

Si la respuesta es que sí, quizás no deberías de dejar pasar la oportunidad de realizar el curso gratuito de inglés de nivel intermedio-avanzado que te presentamos a continuación.

Como seguramente ya sabrás, tener un buen nivel de inglés te abre un amplio abanico de posibilidades, no solamente a la hora de encontrar trabajo, sino también si eres de esas personas que necesita superar alguna prueba académica.

Si además eres de esas personas que se ha quedado en un nivel intermedio de inglés, el curso gratis que te proponemos hoy te permitirá mejorar el uso de los gerundios y de los infinitivos.

¿Te animas?

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está dirigido principalmente a aquellas personas que ya tienen cierta base en inglés.

Sin embargo, no es necesario que dispongas de un nivel demasiado elevado, y simplemente será suficiente que tengas ganas de mejorar y aprender las claves para utilizar el gerundio o el infinitivo cuando corresponda.

¿Qué aprenderé en el curso de inglés intermedio gratis?

Como comentábamos más arriba, este curso de inglés se enfoca principalmente en el uso del gerundio e infinitivo.

También aprenderás a realizar comparaciones utilizando adjetivos y a realizar resúmenes de artículos o noticias que encuentres en inglés. Así mismo, aprenderás a utilizar los verbos, las preposiciones y otras herramientas para poder comunicarte de forma correcta como las conjunciones.

En resumen, se puede decir que los aspectos más importantes que aprenderás después de realizar este curso son:

  • Enriquecer tu vocabulario
  • Entender el uso de objeto y sujeto
  • La relación que existe entre las preposiciones, los verbos, etc
  • El uso correcto de los adjetivos
  • Aprenderás a resumir artículos y noticias en inglés

Recuerda que aquí puedes encontrar más cursos de inglés online y gratis de otros niveles.

Sin duda se trata de un curso gratis para poder poner en práctica lo aprendido. Además de estudiar las lecciones, te permite realizar ejercicios de forma interactiva.

Algunos de los ejercicios que encontrarás serán: seleccionar frases con su correcto significado, elegir la manera correcta del uso de los verbos en frases, y hacer ejercicios tipo test donde tendrás que elegir la respuesta correcta de una pregunta planteada.

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Empezar YA »

Temario del cursos de inglés gratis

El programa del curso se divide en dos secciones: en la primera sección encontraras las lecciones y los ejercicios conforme vayas avanzado. En la segunda sección tendrás una parte de evaluación para medir tu progreso en el curso.

Además, como sucede en todos los cursos de la plataforma Alison, a pesar de ser un curso gratis, si deseas obtener un certificado de superación del curso deberás de abonar una pequeña cuota.

El curso tiene una duración de 3 horas y cuenta con herramientas visuales y auditivas que podrás reproducir en algunas de las lecciones.

Lo interesante de este curso de inglés, a pesar de que se trata de un curso de corta duración, es que tiene una parte práctica importante. Conforme se va avanzando en cada una de las lecciones puedes hacer los ejercicios propuestos para ver si realmente estás comprendiendo los conceptos presentados.

Las secciones del curso son las siguientes:

  • Sección 1: Gerundios e infinitivos
    • Nivel intermedio avanzado de inglés. Gerundios e infinitivos. Resultados de aprendizaje
    • Popular y fama
    • Gerundios e infinitivos
    • Conjunciones
    • Adjetivos comparativos
    • Resumen
  • Sección 2: evaluación del curso
    • Evaluación del curso de inglés intermedio avanzado. Gerundios e infinitivos

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (Vota el curso)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *