Curso de Inglés para Turismo Gratis

Curso de Inglés para Turismo Gratis

Con este curso de inglés para el sector turismo gratis podrás mejorar tu nivel de manera práctica.

El inglés es el idioma de los negocios por excelencia, y como no podía ser de otra manera, el idioma más utilizado en cualquier recepción de hotel de todo el mundo.

¿Te animas?

Para todas aquellas personas que trabajan en el sector turismo, se hace imprescindible tener un buen dominio del inglés, y más si cabe para las personas que trabajan de cara al público en recepciones de hoteles.

Saber utilizar un vocabulario adecuado cuando se realiza un check in y un check out es de vital importancia, ya que es una tarea muy importante para que los huéspedes dispongan de toda la información que necesitan saber para tener una buena estancia en el hotel.

El curso que os presentamos hoy es un curso gratis de inglés enfocado al sector turismo, y más en concreto para aquellas personas que trabajan en la recepción de un hotel.


Si quieres mejorar tu nivel de inglés y además trabajas en el sector turismo, no deberías de dejar escapar la oportunidad de hacer este curso gratis.

Perfil de estudiante

Se trata de un curso de inglés gratuito pero muy interesante, ya que está enfocado al sector turismo, por lo que no solamente aprenderás a desenvolverte en inglés en situaciones cotidianas, sino que además podrás aprender a utilizar correctamente expresiones muy utilizadas en las recepciones de hotel.

Este curso está pensado para profesionales del sector turismo, y todas aquellas personas que están interesadas en mejorar su nivel de inglés.

No debes de preocuparte si no tienes un nivel muy alto de inglés, puesto que será suficiente que tengas ciertos conocimientos básicos del idioma.

Qué aprenderé en el curso de inglés para turismo gratis

Se trata de un curso de inglés muy interesante, puesto que se ven temas relacionados con situaciones que no se suelen practicar en otros cursos de inglés más generales.

Entre muchas otras cosas aprenderás a comunicarte en inglés en las siguientes situaciones:

  • Solicitar los datos personales de un cliente
  • Realizar comprobaciones y confirmar las reservas
  • Ofrecer ayuda con el equipaje
  • Asegurar que el cliente dispondrá de toda la información relevante durante su estancia en el hotel
  • Aprenderás a gestionar y resolver las posibles quejas que los huéspedes puedan tener

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Curso de Inglés Gratis para TODOS los Niveles »

Y, en definitiva, aprenderás a enriquecer tu vocabulario en inglés para poder desenvolverte en cualquier conversación cotidiana que se pueda dar durante la recepción de un cliente en el hotel.

Programa del curso

El temario del curso gratis de inglés para turismo gratis enfocado a la recepción de un hotel está estructurado en dos módulos básicos divido en un total de 7 temas.

Aunque se trata de un curso totalmente gratuito, al final del mismo podrás obtener un certificado oficial de aprovechamiento por una pequeña cuota si obtienes una puntuación de al menos el 80%.

El programa del curso es el siguiente:

  1. Módulo 1: inglés para el turismo: recepción y recepción del hotel
    1. Inglés para turismo: recepción del hotel y recepción
    2. Consultas
    3. Reservas
    4. Incorporación y salida
    5. Denuncias
    6. Resumen
  2. Módulo 2: evaluación del curso
    1. Inglés para turismo: recepción del hotel y recepción.
    2. Evaluación

El curso tiene una duración aproximada de tres horas, y ya lo han cursado más de 35.000 estudiantes.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *