Curso de inglés para negocios internacionales gratis

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de inglés para negocios internacionales gratis

Con todas las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, los negocios son cada vez más globales, ya que la comunicación entre diferentes entes y personas es cada vez más fácil e inmediata.

En ese sentido, un elemento primordial para negocios es la comunicación, y de ahí este curso de inglés gratuito para negocios internacionales que promocionamos hoy.

Si te dedicas al mundo de los negocios y te relacionas con terceros, para que la comunicación sea fluida se necesita un elemento común: el idioma.

Y el inglés es el principal idioma de comunicación.

Aprender inglés para los negocios internacionales te dará un plus tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Y es que no solo mejorará tus competencias, sino que te abrirás más puertas en este mercado global.

El hecho de apostar por el curso de inglés para negocios internacionales tiene como objetivos:

  • Mejorar tu gramática y pronunciación.
  • Adquirir vocabulario nuevo.
  • Desarrollar tu comunicación en un entorno de negocios.
  • Ser capaz de estructurar discursos profesionales.

El curso pretende especializar a personas que no son nativas hacia el dominio de ciertas habilidades comunicacionales dentro de su ámbito de desarrollo.

Curso gratuito de inglés para negocios internacionales: perfil del estudiante

Para conseguir superar con éxito el curso deberás tener un nivel de inglés que te permita entenderlo, ya que el curso lo imparte la Universidad Científica y Tecnológica de Hong Kong y es íntegramente en la lengua anglosajona.

Aunque obviamente serás conocedor del entorno de los negocios, no es necesario disponer de los conocimientos que aprenderás previamente.

Tan solo es importante saber inglés. De lo contrario, podrás potenciarlo antes con algunos de los cursos de inglés gratis por niveles.

¿Qué vas a aprender?

En el curso, que tendrá una duración de mes y medio (6 semanas) y en las que tendrás que emplear una hora diaria aproximada de estudio

Está estructurado en 6 módulos diferentes, que son los siguientes:

  1. Introducción al curso
  2. Introducción para comunicarse en los negocios.
  3. Entrevistas de trabajo
  4. Campos de negocio.
  5. Presentación de los negocios.
  6. Parte final del curso

Curso de Inglés Personalizado Gratis
Configura tu curso a medida ahora y empieza a aprender inglés por etapas.
Empezar curso gratuito »

Al superar todos los módulos del curso de inglés para negocios internacionales, los conocimientos que habrás adquirido son:

  • Poder hablar inglés de forma persuasiva en los negocios.
  • Saber emplear el estilo y tono adecuado para fines meramente comerciales.
  • Ser capaz de realizar presentaciones sobre negocios.
  • Superar entrevistas de trabajo.
  • Lanzar productos a nuevos mercados.

¿Cómo inscribirse al curso de inglés para negocios internacionales?

Para acceder a este curso gratuito, regístrate en Coursera e inscríbete al curso de inglés para negocios internacionales.

Este curso además cuenta con un certificado acreditativo por si lo necesitas. En este caso sí que deberás abonar unas tasas para obtenerlo.

Acceder al curso

Si después de este curso quieres seguir formándote tanto en el mundo de los negocios, como en algún idioma, consulta el listado de todos nuestros cursos gratuitos.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 4,67 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *