Curso de Inglés con Mil Palabras Gratis

Curso de Inglés con Mil Palabras Gratis

Curso MOOC gratis de inglés con el que aprenderás cuáles son las mil palabras más usadas en inglés.

En el idioma inglés hay un conjunto de mil palabras que constituyen más del 70% del total de palabras empleadas en la comunicación, tanto hablada como escrita.

Conociéndolas ya tendrás mucho adelantado, así que no te pierdas este curso de ingles con mil palabras totalmente gratis.

Aprende inglés con las mil palabras más empleadas

Así, con las técnicas de aprendizaje y utilización adecuadas, podremos desenvolvernos con relativa destreza en el idioma sajón, aprendiendo vocabulario y normas ágil e intuitivamente.

Empezando por textos sencillos, prensa, revistas y terminando con el diálogo con el resto de compañeros, el curso te propone una serie de consejos prácticos para que el aprendizaje del inglés sea lo más natural y eficiente posible con apenas mil palabras.

Los principiantes pueden avanzar mucho en sólo 24 horas de estudio.

Entre las ventajas que podemos encontrar en este MOOC destacan que se trata de un curso completamente gratuito, en el que sólo necesitarás seguir el vídeo, repetir y memorizar las palabras en inglés más usadas..

Introducción al curso de inglés con mil palabras

Probablemente, las palabras más difíciles del curso serán las siguientes:

  • issue
  • rather
  • available
  • likely
  • seek

Si las conoces, posiblemente no necesites realizar el curso de inglés en 1.000 palabras.

No obstante, dado el carácter gratuito del mismo y la posibilidad de interactuar con el resto de participantes, nuestro consejo es que si tu nivel de inglés no es elevado, lo realices.

Este curso de inglés en mil palabras está muy recomendado para personas que se inician en el estudio del inglés con formación gratuita.

En este sentido, las 1000 palabras o frases más usadas de este idioma son solo la capa más superficial para aprender inglés para quien no tiene conocimientos de esta lengua.

Así, el curso les ayudará a comunicarse de forma escrita u oral, ya que el curso se centra en las frases mas usadas en ingles, facilitando trucos y técnicas para facilitar el aprendizaje del idioma.

Acceder al curso

No lo dudes, si quieres empezar por algo fácil, aprende ingles en 1000 palabras con este curso gratuito accediendo desde el botón de arriba.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (7 votos, media: 4,86 de 5)
Valorar