Test de inglés gratis, la clave para elegir cursos

Test de inglés gratis, la clave para elegir cursos

Si estás pensando en estudiar gratis inglés para trabajar o viajar al extranjero, antes de elegir un curso o un destino es imprescindible conocer el nivel que tienes del idioma para poder escoger el mejor curso o el destino más adecuado a tus necesidades, y para ello no hay nada que un test de inglés gratis y online.

Para aprender inglés de verdad y aumentar tu nivel de conocimientos del idioma no hay nada mejor como hacer las maletas y vivir un tiempo en el extranjero, para desenvolverte por ti mismo e interactuar directamente con los habitantes nativos del país que elijas.

Aprenderás expresiones coloquiales, capacidad de improvisación, utilizar frase hechas y salvarás el choque cultural, más complicado de aprender en un aula repitiendo verbos irregulares y listenings.

Test de inglés gratis, el nivel es lo principal

Como hemos dicho antes, es muy importante conocer tu nivel de inglés para conocer tu punto de partida, saber qué necesitas y cuáles son tus deficiencias (gramática, vocabulario, sintaxis etc.), para poder escoger el curso de inglés que mejor se adapte a tu situación y tus necesidades.

Así, el test de inglés gratis que te proponemos está compuesto por diferentes preguntas que, según tus respuestas, te ubicarán en uno de los grupos de conocimientos siguientes:

  • Beginner: eres principiante y necesitas clases de iniciación para empezar a estudiar inglés.
  • Intermediate: aunque estás al día con las bases del idioma, debes practicar para conseguir soltura suficiente para mantener una conversación.
  • Plus Intermediate: eres capaz de entender los temas generales durante una conversación, y en general entiendes los mensajes.
  • Advanced: puedes mantener una conversación y sabrás defenderte en un país donde se hable inglés.

Cuando termines el test de inglés gratis y sepas en qué grupo te encuentras, ya tendrás información suficiente para escoger el curso de inglés óptimo para tus necesidades, así como la academia más idónea o el destino donde puedas empezar a soltar la lengua de Shakespeare.

Acceder al test


Si ya conoces tu nivel de inglés, aquí tienes un buen listado de cursos de inglés gratuitos y de bajo coste que te pueden ayudar a mejorar todavía más tu nivel.

Cursos de inglés online

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Un comentario en “Test de inglés gratis, la clave para elegir cursos

  1. Silvina

    Muy importante determinar el nivel de inglés mediante una evaluación. Exitos!