Londres, el destino idóneo para un curso de inglés

Cursos de Inglés en Londres

Para aprender inglés en Londres, lo mejor es contar con un nivel mínimo del idioma. Revisa estos cursos de inglés completos gratis que te ayudarán a alcanzarlo rápidamente.

Y no olvides que en esta lista de cursos gratuitos actualizamos cada día las distintas áreas de estudio para facilitar el acceso a nuevos temarios.

Aprender un idioma en el extranjero

Estudiar un idioma en el extranjero ha sido y será siempre la opción más recomendable para aquellas personas que quieran aprenderlo con corrección y rapidez. La inmersión directa en la lengua y su cultura permite a los estudiantes adquirir un bagaje contextual que aporta un seguido de matices que las academias de idiomas tradicionales no aportan.

La obligación de practicar la lengua extranjera para manejarse en determinadas situaciones cotidianas o el hecho de convivir las 24 horas del día con personas nativas, desarrolla una serie de habilidades en el estudiante que en cursos convencionales son más difíciles de aparecer, sobretodo en el caso de aquellas personas que tienen más dificultades para aprender idiomas.

El inglés es un ejemplo claro de ello, un idioma que para muchos españoles sigue siendo una asignatura pendiente y que en muchos ejemplos se ha solucionado gracias a la aventura de realizar un curso en el exterior, como por ejemplo en Londres.

Ocio y diversión como complemento a los cursos de inglés en el extranjero

Y es que aunque parezca un tópico, la capital inglesa es el destino europeo idóneo para aprender la lengua universal. Londres ofrece la combinación perfecta para facilitar a los estudiantes el aprendizaje de la lengua: ocio, cultura y academias de idiomas de nivel.

Aunque pueda parecer raro, el aprendizaje de una lengua no se basa solo en asistir a los cursos, implica también otros elementos externos como realizar actividades externas o conocer gente con quien practicar el idioma. En Londres los estudiantes lo encuentran todo, un sinfín de ofertas de ocio y cultura y una gran actividad social para practicar el idioma con gente autóctona o con los mismos compañeros de clase.

Desde visitas a monumentos y museos hasta una gran variedad de espectáculos de teatro o mercadillos de calle, Londres es una oportunidad única para adquirir un conocimiento del inglés de alto nivel porque resulta divertido e invita a los alumnos a esforzarse para practicar el idioma.

Dónde estudiar cursos de inglés en Londres

La cantidad de cursos de inglés en Londres es amplia y variada, pero no todos ofrecen la calidad y servicios requeridos para una estancia idónea. Lo mejor para aquellos interesados en desplazarse a otro país para estudiar un idioma es dirigirse a una agencia de gestión de cursos en el extranjero con amplia experiencia.

Un ejemplo es StudyGlobal, que desde hace años se encarga de gestionar el viaje y curso de inglés en Londres de niños, jóvenes y adultos en las mejores academias de idiomas de la capital inglesa como EC London – Regent’s Park.

EC London presenta una amplia variedad de cursos en función de las necesidades de los estudiantes: nivel, tiempo de estancia, edad, etc. Desde intensivos de verano hasta clases particulares, cursos generales de un año o cursos de preparación para exámenes oficiales, los cursos de EC London incluyen programas sociales semanales, actividades y talleres en inglés y un servicio de aprendizaje e-learning.

StudyGlobal, además de realizar las gestiones para la matriculación en la academia londinense, se encarga también de organizar todos los elementos implicados en la estancia como la compra de los billetes de avión o el tipo de alojamiento (residencias, casas de familias, apartamentos…).

Ya lo sabes, si quieres aprender inglés de forma segura y efectiva, estudiar un curso en Londres es la mejor opción.

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *