Test Cambridge Gratis: Comprueba tu Nivel de Inglés Online!!

Nuevos Test Cambridge de Nivel gratuitos y online de la universidad

Conoce tu nivel de inglés con tan sólo un click gracias a la oportunidad que ofrece la Universidad Cambridge a través de un test online gratuito para diferentes niveles.

¿Te animas a conocer el nivel que tienes ahora mismo?

Adelante, no tengas miedo, prueba ya los Test Cambridge!

El acceso al test de Cambridge es muy sencillo, ya que la Universidad Cambridge ha creado una plataforma virtual donde puedes acceder directamente a cada uno de los test online.

Gracias a ellos podrás conocer el nivel de inglés que tienes, sea cual sea.

Esta prueba de nivel Cambridge está dividida en cuatro niveles diferentes, y dependiendo de tus características, deberás acceder a uno u otro.

Todas ellas están distribuidas según el resultado qué quieras obtener.

¡Aviso! Antes de empezar debes organizar tu tiempo para cumplir con las aproximadamente 25 preguntas que tiene cada test de la Universidad Cambridge.

Es importante que leas y comprendas bien cada pregunta antes de contestar, de eso depende tu resultado final, y no te preocupes porque tienes todo el tiempo que quieras para contestar.

Tómatelo con calma.

Cursos de inglés avanzados
Encuentra más cursos de inglés en nuestro directorio. Buscar cursos »

Test Cambridge, mide tu nivel de inglés

Para acceder a cada uno de los test Cambridge, únicamente debes pinchar en el que quieras y automáticamente accederás a las las preguntas del test online.

Aquí tienes los niveles inglés Cambridge:

¡Importante! La realización y el resultado de cada uno de los niveles Cambridge de inglés no otorga ninguna titulación oficial. Sólo se trata de un resultado a nivel informativo.

Una vez termines el test Cambridge recibirás una puntuación y las correcciones necesarias sobre los posibles errores que hayas cometido.

De esta, gracias al test nivel Cambridge tendrás constancia de aquellos aspectos de la lengua anglosajona que debes reforzar y estudiar.

Así pues, se trata de una excelente oportunidad que la Universidad Cambridge ofrece para tener una visión general del nivel de Inglés que tienes para así empezar a estudiar con cursos de inglés gratis adecuados a tu nivel.

Recuerda la importancia de dominar el inglés para poder viajar y seguir avanzando profesionalmente.

Y ahora qué, ¿te animas a hacer uno de los test online de la Universidad Cambridge?

Si quieres puedes compartir el resultado de los niveles de Cambridge con todos nosotros a través de los comentarios.

Nosotros de momento hemos hecho el test general de inglés y sólo podemos decir que debemos empezar a estudiar inglés ya mismo 😉

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(10 votos, media: 4,90 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *