Curso de Inglés de Negocios Gratis de British Council

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso de Inglés de negocios gratis del British Council

De la mano del British Council nos llega un curso de inglés de negocios gratis para mejorar el vocabulario aplicado en los negocios.

Si crees que este curso puede ayudarte a mejorar profesionalmente y mejorar tus condiciones actuales echa un vistazo a todo el contenido gratuito que te está esperando.

Si quieres mejorar y ampliar tu vocabulario de negocios, el curso gratis y online de British Council te ofrecerá muchas técnicas de estudio para lograrlo.

¿Te interesa?

Dentro de todo lo que vas a aprender está el realizar un currículum vitae, cómo escribir e-mails formales, cómo entrevistar y muchos más temas relacionados.

Cuando termines el curso que ofrece British Council, tendrás la capacidad de escribir emails, mantener conversaciones en inglés a nivel corporativo tanto in house como fuera de la corporación en la que trabajes, ideal para establecer relaciones de negocio.

¿A quién se dirige el curso de inglés de negocios?

Este curso para negocios del British Council va dirigido a todas las personas interesadas en los negocios, ya sean trabajadores o gente emprendedora con su propio proyecto funcionando.

Este curso se imparte todo en inglés, por lo que deberás tener al menos un nivel básico para poder realizarlo y sino, siempre puedes hacer alguno de los cursos de inglés gratis que tenemos a tu disposición.

Aunque tengas un nivel de inglés medio o incluso avanzado, este curso también es perfecto para ti, ya que se adapta en función de tu habilidad y conocimientos previos.

El único requisito es que deberás tener acceso a un ordenador con acceso a Internet para poder acceder al contenido.

Cursos de inglés avanzados
Descubre el catálogo de cursos de inglés avanzado que tenemos en nuestro directorio. Ver cursos »

Más sobre el curso de Inglés para negocios gratuito

El curso de inglés para negocios no tiene una duración concreta, así que puedes cursarlo cuando quieras para terminarlo a tu ritmo.

Este es un curso de inglés de negocios de autoseguimiento, por lo que podrás gestionar tú mismo la horas que le dediques como mejor se adapte a tu planificación de estudio.

A lo largo de los materiales del curso de inglés para negocio podrás acceder a multitud de vídeos educativos, así como a piezas de audio que te servirán para mejorar tu capacidad de listening y pronunciación (speaking).

Asimismo, también podrás descargar artículos y multitud de guías para que tu aprendizaje sea más efectivo.

Mejora tu inglés en los negocios gracias a este curso, pero ten en cuenta que no tiene la posibilidad de conseguir un certificado final de realización del mismo, ¡pero aprenderás igualmente!

Además de este curso de inglés de negocios gratis, en su canal de Youtube también puedes encontrar multitud de vídeos para mejorar tus habilidades de inglés.

Aquí tienes 5 lecciones gratuitas sobre vocabulario, lectura, habla, escucha y escritura en inglés:

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(13 votos, media: 4,31 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *