Exploring English: curso gratis de inglés cultura británica

Curso de cultura e inglés gratis

Exploring English es un curso gratis online de inglés impartido por el British Council y la plataforma de enseñanza online FutureLearn, con una duración de 6 semanas y certificado de participación.

Está pensado para estudiantes que necesiten mejorar su nivel y habilidades en inglés, mientras descubren curiosidades de la cultura británica.

Si quieres mejorar tu capacidad de hablar y escribir en inglés, no te pierdas esta oportunidad para aprender desde casa y con profesores nativos.

El curso de inglés gratis incluye vídeos grabados en el mismo Reino Unido.

En ellos se plantean nuevos temas de aprendizaje cada semana, entre los que se incluyen el inglés como lenguaje universal, el emprendimiento, el medioambiente, la literatura o la música.

De esta manera, y a través de concursos y charlas, los participantes del curso podrán evaluará su aprendizaje y practicar su inglés de forma dinámica con el resto de alumnos.

Puedes apuntarte al curso Exploring English hasta el 17 de julio de 2016, día en el que se cerrará la inscripción.

Cursos de inglés
Encuentra más cursos de inglés en nuestro directorio profesional. Buscar cursos de inglés »

Al ser un curso online, puedes seguirlo y completar todas sus partes a tu ritmo, ya que siempre tendrás acceso a los vídeos y material adicional.

El tiempo medio estimado de estudio semanal es de 2 horas, y cuando hayas superado el 50% del temario del curso gratis de ingles, podrás obtener el certificado de participación, un complemento ideal para añadir a tu currículo.

Si no sabes si este curso es para ti, el nivel de inglés requerido para participar es el equivalente a un B1, es decir, si entiendes el vídeo de presentación, podrás completarlo sin problema.

En esta sección puedes encontrar más cursos de inglés gratis.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *