Curso gratis de inglés para aprender vocabulario con la comida y cultura inglesa

Curso gratis de inglés para aprender vocabulario con la comida y cultura inglesa

Si estás aprendiendo inglés y además tienes planeado viajar dentro de poco al Reino Unido, seguro que este curso gratis de vocabulario de inglés enfocado en la cultura y la comida inglesa te resultará muy útil.

¿Te interesa?

Se trata de un curso creado por el British Council para ampliar el vocabulario y mejorar las habilidades de comunicación en inglés.

Seguro que cuando piensas en la típica comida británica, lo primero que te viene a la cabeza es el muy conocido fish and chips o el rosbif, pero te va a sorprender como la cultura británica ha adoptado platos de todo el mundo y hoy en día forma parte de su cultura.

Con este curso gratuito de inglés, explora la comida y la cultura inglesa no solo aprenderás el idioma, sino que también descubrirás parte de su cultura a través de su gastronomía.

Este curso podrás realizarlo desde la web Futurelearn y podrás inscribirte mediante tres modalidades distintas.

La primera es accediendo de forma gratuita por tiempo limitado, teniendo acceso durante 4 semanas. La segunda opción es inscribirte pagando el curso mediante un solo pago, y la tercera opción es mediante una suscripción mensual a la web por menos de 20 €, lo que te da acceso a todos los cursos de la plataforma.

¿Para quién está pensado este curso de vocabulario de inglés?

Este curso es muy interesante para cualquier persona que quiera aprender inglés o sobre la cultura y la comida inglesa.

Está especialmente indicado para personas que estén estudiando inglés y posean un nivel intermedio o el equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

También para aquellos estudiantes que quieran ampliar su vocabulario o simplemente tengan curiosidad sobre su cultura y gastronomía.

¿Qué aprenderé en este curso de comida y cultura inglesa gratis?

Gracias a este curso de inglés explora la comida y la cultura inglesa aprenderás a:

  • Descubrir la comida británica contemporánea
  • Experimentar sobre recetas del reino unido y más allá
  • Desarrollar habilidades auditivas en inglés a través de conversaciones reales que pueden darse a diario
  • Aprender expresiones cotidianas en este idioma
  • Conocer los hábitos alimenticios de los británicos y las británicas
  • Descubrir platos británicos tradicionales, las influencias vegetarianas y la multiculturalidad de su gente

Te Recomendamos Curso de inglés gratis para todos los Niveles »

¿Se necesitan requisitos previos?

Lo cierto es que este curso tiene dos requisitos muy fáciles de cumplir.

El primero de ellos es tener un nivel de inglés intermedio o un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El segundo requisito es tener un dispositivo electrónico conexión a Internet para poder elegir la modalidad del curso mencionada anteriormente: el acceso gratuito limitado, la compra del curso o el pago mensual de acceso a la web Futurelearn.com.

Cursos Recomendados de Inglés Ver Cursos »

Programa del curso para aprender inglés gratis con su cultura y cocina

Este curso de inglés desarrollado por el British Council podrás realizarlo desde la web Futulearn.com. El instructor es Chris Cavey, el cual cuenta con una gran experiencia en la enseñanza de inglés y es profesor del British Council.

Además, se trata de un curso de inglés 100% online, por lo que no tendrás que acudir físicamente y podrás realizarlo cómo y desde donde quieras. Para poder completar este curso tendrás que dedicarle unas 3 horas semanales durante 4 semanas aproximadamente.

Por último, es importante destacar que, si quieres obtener un certificado digital de finalización del curso deberás de abonar un pequeño pago al finalizarlo. También tienes la opción de obtener este certificado en formato físico, aunque el coste es mayor que en el caso anterior.

Acceder al curso

No olvides que en esta sección puedes aprender inglés gratis con otros muchos cursos de distintos niveles.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar