Curso Gratis para Aprender Inglés con Fútbol

Curso Gratis para Aprender Inglés con Fútbol

Este curso gratis para aprender inglés con fútbol se concentra en aprender las expresiones que más se utilizan en las áreas de los deportes, en concreto el fútbol, de una manera fácil, y si eres apasionado del fútbol, más aun.

Si el fútbol es tu pasión y aspiras algún día jugar o entrar por ejemplo en un equipo de fútbol, aprender ingles y las expresiones que descubrirás en este curso te ayudarán a mejorar.

Es un curso ideado por el British Council, y puedes entrar desde su página web, Premier Skills English, desde la cual puedes participar en los juegos, concursos y los roles del sistema que se desarrolla en la Premier League de Fútbol.

En este curso aprenderás cómo funciona las grandes ligas de fútbol, reglas, partidos, información de jugadores, fichas de jugadores y fechas del juego, todo en inglés por supuesto.

Cuando finalices el curso gratis para aprender inglés con el fútbol, aprenderás las expresiones más utilizadas en el deporte, serás capaz de manejar en ingles, las frases y expresiones más utilizadas dentro de la Premier League, además de un vocabulario extenso en el campo de los deportes.

¿Para quién va enfocado este curso para aprender inglés con el fútbol?

Este curso gratuito va enfocado a personas que desean expandir y ampliar su capacidad lingüística en el idioma inglés, de una manera diferente, como es en este caso, el fútbol.

Mediante la página Premier Skills English, cualquier persona con ganas de aprender una manera diferente inglés puede acceder al contenido del curso gratuitamente.

El curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás tener un nivel medio para comenzar y comprender los ejercicios asignados. Si lo necesitas, en esta sección de cursos de inglés online gratis encontrarás para todos los niveles.

También deberás de tener un ordenador con una conexión a internet para el acceso al contenido.

Premier Skills English ayuda a los profesores y aprendices de inglés con materiales de aprendizaje atractivos y gratuitos, aprovechando el contenido de fútbol de la liga de fútbol más emocionante del mundo.

Premier Skills es la asociación internacional del British Council con la Premier League que opera en 19 países de Asia, África y América desde Afganistán hasta Zambia.

Últimos Cursos privados de Inglés Avanzado
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

¿Qué vas a aprender en el curso de aprender inglés mediante el fútbol?

A lo largo de este curso, no tienes una fecha de comienzo o de finalización.

Una vez dentro del curso, tendrás acceso a concursos, juegos, lecturas y guías de aprendizaje.

Premier Skills English ayuda a los maestros y aprendices de inglés con materiales de aprendizaje atractivos y gratuitos, aprovechando el contenido de fútbol de la liga de fútbol más emocionante del mundo.

Temario del curso

  1. Fútbol de la A-Z
  2. Vocabulario y terminología de fútbol
  3. Frases hechas en el fútbol
  4. Habilidades: Listen, Read and Watch

¿Qué debes hacer para acceder al curso para aprender inglés con el fútbol?

Si quieres acceder al curso para aprender inglés con fútbol, estructurado e ideado por el British Council, debes hacer clic en el botón de abajo.

Recuerda que como es un curso gratuito, no tiene una certificación oficial. No obstante si tienes alguna duda puedes contactar con ellos mediante su formulario de contacto.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *