Cursos de Business English Gratis de la Universidad de Arizona

Cursos de Business English Gratis

Sabemos que hoy en día saber un idioma extra al nativo nos puede abrir puertas en el mundo laboral, pero, ¿te has planteado alguna vez aprender el inglés de los negocios?

El inglés es el idioma de los negocios por excelencia, y es por eso que hoy os presentamos una serie de cursos gratuitos de business English creados por la Universidad de Arizona para que podáis darle el impulso definitivo al inglés.

Uno de los factores clave a la hora de aprender inglés o en segundo, (o incluso un tercer idioma) es mantener la motivación.

Al igual que ocurre cuando practicas deporte y quieres mejorar tu rendimiento físico, para aprender un idioma es muy importante que no solamente dediques tu tiempo y esfuerzo a estudiar la gramática, sino que intentes realizar otra serie de actividades que te ayuden a mejorar y aprender cosas nuevas cada día.

Además de ver series o películas en inglés y estudiar la gramática, realizar alguno de estos cursos de inglés que os presentamos a continuación pueden ayudaros a marcar una meta para poder sentir que avanzáis en el aprendizaje, y de esa manera mantener la motivación alta.

Cursos de Business Englihs online gratis

La universidad de Arizona ha lanzado una serie de cursos de inglés online para que podáis darle un impulso a vuestro nivel de inglés y ayudaros a conseguir un trabajo donde este idioma sea un requisito imprescindible.

Los cursos se pueden realizar desde la plataforma de Coursera. Para apuntarte gratis a los cursos sigue estos pasos.

Inglés Empresarial: Finanzas y Economía

Este curso está orientado al campo de las finanzas y la economía, por lo que podréis aprender a desenvolveros en el ámbito de los negocios.

En concreto os ayudará a entender bien la estructura que debe de contener un correo electrónico, realizar informes, maneras para poder realizar una conversación a nivel de negociación, descripción de gráficos y en definitiva a ser capaz de utilizar un lenguaje adecuado en el ámbito de los negocios.

Además de contener lecciones para aprender todo lo descrito anteriormente, también tiene una sección dedicada a ejercicios para que podáis practicar lo aprendido.

Ver curso →

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

Otro curso muy interesante para impulsar vuestro nivel de inglés en el ámbito de los negocios es el curso de Gestión y Liderazgo. En este curso aprenderéis las herramientas de comunicación más importantes en inglés a la hora de gestionar un equipo de personas.

El curso se compone de los siguientes módulos:

  1. Decisión para la dotación y contratación de personal
  2. Gestión de reuniones
  3. Liderazgo y trabajo en equipo
  4. Planificar, organizar y delegar

Mediante esos cuatro módulos y a través de ejemplos prácticos, aprenderéis a utilizar las herramientas adecuadas para poder comunicaros en inglés en el ámbito laboral.

Está orientado a ejecutivos o mandos intermedios que lideran un equipo de personas. Por lo que si necesitas mejorar tu nivel de inglés para poder darle un impulso a tu carrera profesional este puede ser un curso ideal para ti.

Ir al curso →

Inglés Empresarial: el marketing y ventas

Como su nombre indica, este curso de inglés está más orientado al área de marketing y ventas, por lo que si tienes un perfil profesional orientado a esa área este curso es perfecto para ti.

El curso se centra en cómo realizar una comunicación efectiva y persuasiva en inglés para poder conseguir el éxito profesional en el ámbito del marketing y ventas.

Inscripción del curso →

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Curso de Inglés Gratis para TODOS los Niveles »

Inglés Empresarial: Proyecto Final

Con este curso final de inglés propuesto por la universidad de Arizona, se pretende que los estudiantes realicen un proyecto para lanzar un nuevo producto al mercado.

El curso se compone de reportes, una campaña de marketing, un presupuesto y una presentación para poder desarrollar un documento que sirva para demostrar que los estudiantes han adquirido nuevas habilidades.

Acceder al curso →

Hay que destacar que podéis realizar todos estos cursos o elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Además, como ocurre con todos los cursos realizados en Coursera, si lo deseáis podéis pagar una pequeña cuota para poder obtener un certificado de finalización del curso correspondiente.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *