Curso de inglés para redactar emails profesionales Gratis

Curso de inglés para redactar email profesionales Gratis

El inglés en el mundo de los negocios es cada vez más importante.

Cada vez son más los actores internacionales que intervienen en el mundo empresarial, por lo que es necesario el control del idioma anglosajón.

A la hora de llevar a cabo las interacciones en las empresas, el correo electrónico es uno de los recursos más empleados.

Y, para mejorar este aspecto, un curso de inglés para redactar emails profesionales gratis te dotará de las técnicas adecuadas para llevar a cabo esta comunicación con éxito.

El curso de inglés para redactar emails profesionales se centra en la mejora de las dotes comunicativas, ya que serán clave en tu desarrollo profesional.

Te formarás para ser capaz de enviar emails a empleados, proveedores o clientes, así como para realizar presentaciones, o gestión redes sociales, entre otros.

Estudiante tipo del curso de inglés para redactar emails profesionales

Este curso va dirigido a cualquier profesional que en su día a día trabaje comunicándose mediante el correo electrónico en inglés, y tengan dificultad para hacerlo.

Por lo que los perfiles pueden ser amplios: desde secretarias hasta ingenieros, comerciales, doctores, CEOs o empresarios en general.

Aunque no es necesario tener conocimientos previos en la lengua, el curso de inglés para redactar emails profesionales se imparte íntegramente en este idioma.

Por lo que tener una base siempre será positivo. Así que si lo necesitas, aquí puedes encontrar más cursos de inglés gratuitos.

Curso de Inglés Gratis Personalizable
Empezar Curso »

¿Qué vas a aprender en el curso?

En el curso de inglés para redactar emails profesionales impartido por el Instituto de tecnología de Georgia cuenta con videolecciones, actividades prácticas, lecturas de apoyo, así como la propia evaluación de tus conocimientos.

El programa del curso está planteado para 5 semanas, en las que deberás invertir alrededor de 4 horas semanales para la formación.

Temario del curso

Impartido por Gerry Landers, conferenciante del Instituto de Idiomas Georgia Tech, por él ya han pasado más de 700 alumnos, que han calificado la formación con un 4,7 sobre 5, lo que avala la calidad de su temario.

Cada semana estará destinada a:

  • Semana 1: Las estructuras básicas para redactar emails.
  • Semana 2: Primeros pasos hacia la redacción.
  • Semana 3: Introducción de los emails. El asunto.
  • Semana 4: La solicitud y los emails.
  • Semana 5: El contexto. Comunicación alta/baja.

Acceso al curso de inglés para escribir emails profesionales

Al tratarse de un curso de inglés gratis, para poder formar parte de él simplemente deberás inscribirte.

Una vez superado el curso de inglés para redactar emails profesionales, si quieres obtener una certificación que acredite tus habilidades, sí que deberás abonar una tasas al Instituto de Tecnología de Georgia.

Acceder al curso

(5 votos, media: 4,40 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *