Libros para Aprender inglés gratis en PDF

Libros para Aprender inglés gratis en PDF

¿Estás pensando en aprender o mejorar tu nivel de inglés?

Pues aquí encontrarás los mejores libros para aprender inglés gratis en PDF listos para descargar.

¿Te interesa?

Como seguramente sepas ya, el inglés es el idioma de los negocios por excelencia.

Por eso que las empresas valoran mucho el nivel de inglés de sus empleados, y su dominio del idioma en conversaciones.

Por lo que si estás buscando trabajo quizá te vendría bien echarle un vistazo a los cursos y libros gratis de inglés que te presentamos a continuación.

NO TE PIERDAS: 1600 Cursos Gratis!!!

8 Libros de inglés en pdf gratis

La lista de libros gratuitos de inglés en PDF que te presentamos a continuación y que puedes descargar de forma legal son los siguientes:

Inglés básico

Este es uno de los primeros documentos para aprender inglés que compartimos en nuestra web.

Se trata de un manual básico de 66 páginas sobre gramática y vocabulario para asentar un primer nivel de conocimientos del idioma.

Descargar pdf →

Gramática básica de inglés

En este libro encontrarás ejercicios para ayudarte a repasar los aspectos más importantes de la gramática inglesa.

Se trata de un libro de 26 páginas donde se hace un repaso de los pronombres personales, verbos, sujeto, artículos, sustantivos entre otras pequeñas lecciones.

Descargar libro →

Si quieres seguir mejorando con niveles avanzados, aquí puedes consultar los mejores libros de gramática inglesa gratis.

Curso de inglés de nivel básico

Se trata de un libro bastante completo para entender los aspectos más básicos del idioma.

En las 32 páginas del libro se hace un repaso de: los artículos, pronombres, números cardinales y ordinales, vocabulario y tiempos verbales entre otros.

Descargar libro →

Uso del inglés cotidiano

Si lo que necesitas es hacer un repaso del uso diario del inglés tienes que echarle un vistazo a este libro.

En las 72 páginas encontrarás muchos consejos para tener una comunicación efectiva en inglés en diferentes ámbitos cotidianos: pequeñas conversaciones que puedes tener en el día a día, cuando vas de compras, cuando tienes que acudir al médico y otras muchas más situaciones cotidianas.

Descargar libro →

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Curso de Inglés Gratis para TODOS los Niveles »

Libro de inglés básico

Otro libro muy interesante para hacer un repaso a nivel básico del inglés es este libro de 88 páginas.

Se trata de un libro para aprender inglés muy bien ilustrado con ejemplos para que puedas practicar y mejorar tu nivel de inglés, sobre todo si estás iniciándote con el idioma o quieres hacer un repaso a los aspectos más básicos del mismo.

Descargar libro →

Libro de gramática inglesa completa

Este libro de 101 páginas es un libro muy completo para aprender la gramática inglesa.

Contiene muchos ejemplos prácticos con los que no solamente podrás repasar de forma teórica los conceptos, sino que podrás ponerlos en práctica.

Descargar libro →

Libro de gramática inglesa

Este es otro complemento estupendo para repasar la gramática inglesa, es un libro de 44 páginas con muchos ejemplos prácticos sobre el uso del idioma.

Descargar libro →

Libro de inglés básico

La última opción que os presentamos se trata de un libro básico de inglés que incluye 3.000 ejemplos y 11 autoexámenes con los que podrás poner en práctica los conceptos que vayas aprendiendo.

Descargar libro →

Completa tu formación de inglés con estos cursos

Si además de repasar la gramática inglesa con los libros que te hemos presentado quieres completar tu formación en inglés con unos cursos, te vamos a presentar una serie de cursos gratis de inglés impartidos por universidades de EE.UU.

¿Te interesa?

Los cursos que presentamos pertenecen a la plataforma coursera.org.

Para poder realizar los cursos tienes dos opciones, puedes acceder al curso de manera gratuita sin obtener ningún certificado de finalización o, si lo prefieres, puedes obtener un certificado cuando finalices el curso, aunque para ello deberás de pagar una pequeña cuota para obtenerlo.

Grammar and Punctuation

Como hemos visto con algunos de los libros presentados anteriormente, este curso se enfoca sobre todo en la gramática para que puedas repasar los conceptos que ya conocías o para saber cómo escribir de manera correcta.

El curso está impartido por la Universidad de California.

Inscripción del curso →

Write Professional Emails in English

Este curso impartido por Georgia Tech es una herramienta estupenda para ayudarte a redactar emails en inglés. En el curso encontrarás consejos sobre cómo debes de redactar un email de manera profesional, lo cual te puede ser de mucha utilidad si en tu trabajo diario necesitas contestar correos electrónicos en inglés.

Ver curso →

Speak English Professionally: In Person, Online & On the Phone

¿Tienes la gramática más o menos controlada, pero se te hace difícil entablar una conversación en inglés?

Con este curso de Georgia Tech aprenderás técnicas para hablar de manera profesional, ya sea por teléfono o cuando estás en una reunión con otras personas cara a cara.

Ir al curso →

English for Career Development

Este curso se centra más específicamente en aquellas personas en las que su idioma materno no es el inglés pero que sin embargo se encuentran buscando un empleo en Estados Unidos.

Con el curso podrás mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, lo cual te ayudará sin duda a conseguir los objetivos que tengas marcados en tu carrera profesional.

Acceder →

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 3,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *