Lewolang: curso de inglés con reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación

Lewolang: curso de inglés con reconocimiento de voz para corregir errores de pronunciación

El inglés cada vez está más presente en nuestras vidas. No solamente es importante para viajar, también es un conocimiento muy valorado en el mercado laboral.

Por estas razones, cada vez más personas están interesadas en aprender inglés, y aunque no es fácil compaginar su estudio con el ritmo de trabajo, podemos optar por aprenderlo a través de un curso online.

Hoy os traemos un nuevo curso que ha aparecido recientemente en el mercado.

Se trata de lewolang.com, un sistema innovador para aumentar tu nivel de inglés a través de la pronunciación, mejorando tu fluidez y soltura a la hora de hablar.

Nos ha recordado mucho al sistema de lingualia, que te permite personalizar el curso según tu nivel y objetivos.

¿En qué consiste Lewolang?

Lewolang es un curso online con multitud de contenidos multimedia, perfectamente organizados según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas (MERC), acompañados de un innovador reconocimiento de voz que te permite ver tus errores de pronunciación a tiempo real.

Además, dispone de profesores en línea que te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas.

Sin duda es un sistema de aprendizaje que incorpora una extensa variedad de contenidos dinámicos e interactivos:

  • Ofrece más de 100 unidades didácticas
  • Cuenta con más de 3000 fichas de vocabulario
  • Así como más de 2000 fichas de gramática
  • Da acceso a 30 lecturas para mejorar tu comprensión de textos en inglés
  • Más de 80 diálogos interactivos para interpretar situaciones reales
  • Repasos espaciados

En el siguiente vídeo puedes ver ejemplos de todo lo que ofrece:

Metodología para aprender inglés con Lewolang

Como has visto, una vez seleccionas tu nivel de inglés accedes directamente a las primeras tarjetas de conocimiento con la teoría de gramática, sintaxis y vocabulario necesarios para empezar el estudio.

Aquí es donde entra en juego también el sistema de reconocimiento de voz para ayudarte a mejorar tu pronunciación, junto con las muestras de profesores nativos para que puedas comparar y pulir tu acento.

Últimos Cursos de Inglés Avanzado
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

Sesiones prácticas

A continuación, las sesiones prácticas te permitirán desarrollar lo aprendido con simulación de situaciones y conversaciones habituales, para que uses todos los recursos de la parte teórica y puedas soltarte hablando y escribiendo en inglés.

Por ejemplo, podrás recrear diálogos como si fuera el guion de una película, contestando como un personaje más dentro de la secuencia.

Esta metodología práctica es lo que hace interesante el curso de inglés de Lewolang, ya que huye de las clases puramente teóricas y te pone en el centro del proceso de aprendizaje.

Evaluación

Una vez hayas terminado todas las partes teóricas y prácticas, accederás al sistema de evaluación y pruebas de cada unidad didáctica, en las que tendrás que responder, bien hablando, bien escribiendo, a cada una de las preguntas en formato totalmente práctico.

Por último, podrás hacer un seguimiento de tu evolución por unidades en el panel del curso y comprobar tu avance en el estudio del inglés.

Si quieres probar el curso de inglés de Lewolang, ahora dispones de 10 días de acceso gratuito.

Tan solo debes registrarte en su página web en el siguiente enlace.

Acceder al curso

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(9 votos, media: 4,78 de 5)

Un comentario en “Lewolang: curso de inglés con reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación

  1. Belén

    ¡Muy interesante! Revisaré el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *