Curso de Inglés para Principiantes Gratis, Nivel A1

Curso de Inglés para Principiantes Gratis, Nivel A1

¿Te gustaría empezar a aprender inglés, pero no has visto un curso que se adapte a tus necesidades?

Si te gustaría aprender inglés empezando con los conceptos más básicos este curso de inglés gratis para principiantes es para ti.

Además de ser el idioma internacional para los negocios, cada vez son más las personas que encuentran una motivación extra para aprender inglés, ya sea porque quieren hacer turismo en un país de habla inglesa y quieren poder relacionarse e interactuar con los lugareños, o porque son de las que disfrutan viendo sus series y películas favoritas en versión original.

Pero como ocurre con casi todo en la vida, el aprendizaje de cualquier disciplina requiere de un inicio para dar los primeros pasos e ir aprendiendo progresivamente. Es por eso que este curso gratuito de inglés de nivel básico puede ayudarte en tus primeros pasos con el aprendizaje del idioma.

Consulta también las mejores páginas para aprender inglés online.

¿Te animas a dar el primer paso?

¿Para quién es este curso de inglés A1?

Este curso de inglés está pensado para personas con un nivel básico, que tienen un nivel de inglés A1 según el MCER, (Marco Común Europeo de Referencia).

Por lo tanto, es ideal para personas que aun teniendo ciertas nociones de inglés todavía son consideradas como principiantes y quieren empezar a formar preguntas básicas y quieren ampliar su vocabulario.


Aquí puedes consultar todos los cursos de inglés gratis que hemos promocionado.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Aunque es un curso básico de inglés para todas aquellas personas que se están iniciando en el idioma, aprenderás a formular preguntas con el verbo poder en inglés, “can”. Aprenderás algo de vocabulario básico para poder formular preguntas y también aprenderás la gramática del presente simple.

Lo realmente interesante de este curso gratuito de inglés es que además de estudiar lecciones cortas mediante diapositivas con las explicaciones, puedes escuchar la pronunciación de los verbos y de las preguntas.

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Curso de Inglés Gratis para TODOS los Niveles »

Eso te permite, no solamente entender la estructura que debes de utilizar para formular preguntas, sino también a pronunciarlo de manera correcta.

Además, en cada lección tendrás unos ejercicios para poner en práctica lo aprendido, y al final del curso tendrás una evaluación general de lo que has ido aprendiendo en las diferentes secciones.

Temario del curso de inglés gratis para principiantes A1

Se trata de un curso básico de inglés para dar los primeros pasos y aprender los conceptos más importantes para una primera toma con el idioma.

El curso está compuesto por un total de 164 lecciones gratis, donde encontrarás vídeos con verbos y gramática que aprenderás de manera gráfica, ejercicios y cuestionarios de evaluación.

El curso no tiene una duración concreta, ya que depende de tu ritmo de estudio, pero podrás solicitar un certificado de aprovechamiento emitido por Aulafácil.

El curso tiene las siguientes secciones:

  1. Introducción
  2. Pronombres personales
  3. El verbo to be
  4. Verbo to have
  5. Verbo to do
  6. Estructura de la oración
  7. Presente simple
  8. Presente continuo
  9. Pasado simple y con verbos regulares
  10. Pasado continuo
  11. Presente participio
  12. Presente perfecto
  13. Futuro continuo
  14. Futuro perfecto
  15. Condicionales
  16. Sustantivos
  17. Adjetivos
  18. Adverbios
  19. Artículos
  20. Adjetivos y pronombres demostrativos
  21. Pronombres personales y reflexivos
  22. Forma pasiva
  23. Preguntas y respuestas cortas en inglés
  24. Question tags
  25. Preposiciones de tiempo, lugar, movimiento, formas de transporte
  26. Preposiciones above, over, under, below
  27. Verbos modales


Puedes empezar el curso de inglés para principiantes gratis A1 accediendo a esta página:

Acceder al curso

(1 votos, media: 5,00 de 5)