Curso de Inglés para Principiantes Gratis, Nivel A1

Curso de Inglés para Principiantes Gratis, Nivel A1

¿Te gustaría empezar a aprender inglés, pero no has visto un curso que se adapte a tus necesidades?

Si te gustaría aprender inglés empezando con los conceptos más básicos este curso de inglés gratis para principiantes es para ti.

Además de ser el idioma internacional para los negocios, cada vez son más las personas que encuentran una motivación extra para aprender inglés, ya sea porque quieren hacer turismo en un país de habla inglesa y quieren poder relacionarse e interactuar con los lugareños, o porque son de las que disfrutan viendo sus series y películas favoritas en versión original.

Pero como ocurre con casi todo en la vida, el aprendizaje de cualquier disciplina requiere de un inicio para dar los primeros pasos e ir aprendiendo progresivamente. Es por eso que este curso gratuito de inglés de nivel básico puede ayudarte en tus primeros pasos con el aprendizaje del idioma.

Consulta también las mejores páginas para aprender inglés online.

¿Te animas a dar el primer paso?

¿Para quién es este curso de inglés A1?

Este curso de inglés está pensado para personas con un nivel básico, que tienen un nivel de inglés A1 según el MCER, (Marco Común Europeo de Referencia).

Por lo tanto, es ideal para personas que aun teniendo ciertas nociones de inglés todavía son consideradas como principiantes y quieren empezar a formar preguntas básicas y quieren ampliar su vocabulario.


Aquí puedes consultar todos los cursos de inglés gratis que hemos promocionado.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Aunque es un curso básico de inglés para todas aquellas personas que se están iniciando en el idioma, aprenderás a formular preguntas con el verbo poder en inglés, “can”. Aprenderás algo de vocabulario básico para poder formular preguntas y también aprenderás la gramática del presente simple.

Lo realmente interesante de este curso gratuito de inglés es que además de estudiar lecciones cortas mediante diapositivas con las explicaciones, puedes escuchar la pronunciación de los verbos y de las preguntas.

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Curso de Inglés Gratis para TODOS los Niveles »

Eso te permite, no solamente entender la estructura que debes de utilizar para formular preguntas, sino también a pronunciarlo de manera correcta.

Además, en cada lección tendrás unos ejercicios para poner en práctica lo aprendido, y al final del curso tendrás una evaluación general de lo que has ido aprendiendo en las diferentes secciones.

Temario del curso de inglés gratis para principiantes

Se trata de un curso básico de inglés para dar los primeros pasos y aprender los conceptos más importantes para una primera toma con el idioma.

El curso está dividido en diferentes secciones donde encontrarás vídeos con verbos y gramática que aprenderás de manera gráfica.

El curso tiene una duración de unas 3 horas para completarlo donde además podrás obtener un certificado de aprovechamiento. Aunque el curso es totalmente gratuito, como ocurre con la mayoría de cursos de la plataforma Alison, para poder obtener dicho certificado deberás de abonar una pequeña cuota.

El curso tiene las siguientes secciones:

  1. Sección 1: gramática para verbos, preguntas y respuestas
    1. Resultados de aprendizaje
    2. Verbos
    3. Preguntas
    4. Preguntas con “Wh-“, + el verbo “can”
    5. Present simple
    6. Preguntas “Wh-“ + “do”
    7. Resumen de la lección
  2. Sección 2: evaluación del curso
    1. Nivel principiante en inglés y gramática para verbos, preguntas y respuestas de evaluación

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Un comentario en “Curso de Inglés para Principiantes Gratis, Nivel A1

  1. Elsa Hurtado

    Maravilloso, siempre es útil repasar todos los conocimientos adquiridos, aunque parezcan muy básicos, me parece excelente ésta idea, ojalá tuviéramos acceso a éstos repasos en todas las materias.
    Los felicito, adelante ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *