Curso para aprender inglés nivel principiante gratis

Curso para aprender inglés nivel principiante gratis

¿Necesitas empezar a dominar el idioma? Sin duda estás en el lugar correcto.

En este curso para aprender inglés nivel principiante gratis, además de aprender a comunicarte en todos los tiempos verbales (presente, pasado y futuro, simple y continuo), también aprenderás toda la gramática necesaria para formar tus propias frases.

Aprender inglés puede abrir muchos caminos tanto a nivel personal como a nivel laboral.

El inglés mueve el mundo, y es uno de los idiomas más hablados. Si has pensado en irte a vivir o estudiar a otro país, es imprescindible hablar este idioma.

Nunca había sido tan fácil aprender inglés. Si empiezas desde cero este curso es el más adecuado para ti.

¿Quieres más información? Sigue leyendo y apúntate hoy mismo para aprender inglés, o consulta otros cursos de inglés gratis de esta sección para encontrar otros temarios adecuados para cada nivel y necesidades de aprendizaje.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés nivel principiante gratis?

Como ya hemos comentado, en este curso aprenderás a comunicarte con los demás en todos los tiempos verbales, además de la gramática necesaria para formar frases cortas y simples. Según avances irás aprendiendo frases más largas y complejas.

Es un curso muy ameno, que no te costará trabajo realizarlo, su metodología es sencilla y única.

Al ser online podrás hacerlo desde casa, y no tendrás problemas en cuadrar tus horarios con los del curso de inglés para principiantes.

¿En qué consiste el curso de inglés para principiantes?

Este curso está dividido en 12 temas formados por la gramática, videos explicativos con ejemplos, y exámenes que evalúan lo que has aprendido, ya que gracias a los fallos aprenderás mejor el idioma.

Una vez hayas visto todos los vídeos tendrás que hacer 3 tipos de exámenes.

Escucharás distintos audios donde deberás comprender lo que dicen y escribirlos en inglés, después te llegará un feedback de qué frases has acertado y escrito correctamente y en cuáles has fallado.

Curso de inglés gratis para todos los Niveles
Empezar Curso »

A continuación, aprovechamos para desglosar los tipos de exámenes que encontrarás:

Tipo 1

En este examen escucharás vocabulario y gramática desglosado en pocas palabras de lo que explica cada video de teoría, de esta manera podrás conocer mejor cada palabra individualmente.

Tipo 2

En este tipo de examen ya no oirás palabras individuales, sino frases. Pero no debes preocuparte, ya que no escucharás palabras que no hayas estudiado anteriormente. Es la mejor manera de tener un aprendizaje más fácil y progresivo del idioma.

Tipo 3

En este examen podrás escuchar la misma frase en todos los tiempos verbales que te han explicado anteriormente, así podrás recordar todo lo estudiado y trabajado y evitarás que se te olvide.

Tipo 4

Estos exámenes son básicamente para aprender a traducir, ya que escucharás frases en español para escribirlas en inglés. Además, en el caso de que hayas fallado en algo, se te indicará dónde y cómo corregirlo.

Es importante destacar que todos los exámenes están relacionados con el vídeo de teoría que te ofrecen en el curso, y nunca te preguntarán nada de gramática o vocabulario que no hayas estudiado anteriormente.

Para que puedas ver la metodología que sigue este curso, te ofrecen un curso gratuito formado por los dos primeros temas del curso. Suena bien ¿verdad?

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *