Curso gratis de vocabulario para aprender inglés

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso de vocabulario para aprender ingles gratis

Para aprender un idioma hay que tomarse su tiempo, y con el inglés es casi más importante que con ningún otro idioma, ya que es un idioma que se habla a nivel mundial y puede abrirte muchas puertas.

Sigue leyendo y apúntate hoy mismo a este curso gratis de vocabulario para aprender inglés.


Continua leyendo ▼

Muchos aspectos de nuestra vida nos exigen desarrollar ciertas habilidades para estar preparados y enfrentarnos al mundo real.

Por eso, aprender un nuevo idioma es de vital importancia para ser competentes y, hablar inglés es una habilidad clave para poder serlo.

¿Te sientes identificado? Si es así estás en el lugar correcto.

A lo largo de este post queremos darte a conocer el curso en el que podrás aprender vocabulario en inglés de manera gratuita, fácil y rápida.


Continua leyendo ▼

¿Qué ofrece el curso de vocabulario para aprender inglés gratis?

Este curso ofrece la posibilidad de hablar y expresarte de la forma más correcta y adecuada en inglés.

Esto te ayudará a estar más seguro de ti mismo cuando quieras mantener una conversación y a mejorar tu vocabulario inglés.

Como ya hemos mencionado, su principal objetivo es mejorar el vocabulario inglés, y lo conseguirás a través de las 4000 palabras más utilizadas en el habla inglesa que tendrás como materia de aprendizaje.


Continua leyendo ▼

¿En qué consiste el curso?

El curso consiste en las siguientes materias:

Videos que contiene hasta un máximo de 15 palabras en los que podrás escuchar la pronunciación de cada una de las palabras, ver cómo se escriben las palabras, ver escrita la pronunciación para facilitarte la pronunciación, y, por último, podrás ver una imagen de cada palabra para poder asociarla a su pronunciación.

Exámenes. A través de los exámenes podrás confirmar el aprendizaje del vocabulario explicado en cada video. Además de escuchar de nuevo cada palabra en inglés, se mostrarán en español.

Te Recomendamos Curso de inglés gratis para cualquier nivel »

Temario del curso de vocabulario de inglés gratuito

El curso se divide en tres partes, por un lado, nos encontraremos con el vocabulario sobre la gramática, por otro lado, el vocabulario sobre los verbos y, por último, el vocabulario sobre los números. A continuación, te los desglosamos:

Vocabulario sobre la gramática:

  • Bienvenida.
  • Pronombres: personales, demostrativos, posesivos, indefinidos, y reflexivos.
  • Adjetivos posesivos.
  • Adverbios: tiempo, manera, frecuencia.
  • Conjunciones.
  • Preposiciones.
  • Preguntas.

Vocabulario sobre los verbos:

  • Verbos: regulares, irregulares.

Vocabulario sobre los números:

  • Números: cardinales y ordinales.
  • Final.

Este curso es un curso muy completo que va dirigido a toda aquella persona que quiera aprender vocabulario inglés de manera rápida, sencilla y gratis. Es un curso muy completo que te ayudará a reforzar tu vocabulario en inglés en pocos pasos, tengas o no tengas conocimiento del idioma.

Puedes empezar desde cero, ya que se trata de un curso muy completo, o incluso puedes realizar este curso si ya tienes una base. Podrás enriquecerte con 4000 palabras nuevas de habla inglesa que estamos seguros te abrirán las puertas a tu proyecto futuro, ya sea laboral o personal.


Continua leyendo ▼

Estudiar inglés siempre es una buena opción. Si estás preparado para mejorar tu vocabulario y tu pronunciación regístrate gratis y empieza a aprender inglés de manera rápida, sencilla y fácil. ¿A qué esperas?

Acceder al curso

Puedes ayudarte con estos otros cursos de vocabulario en inglés gratuitos para seguir mejorando tu aprendizaje:

Curso gratis de inglés para aprender vocabulario con la comida y cultura inglesa

Curso para aprender vocabulario en inglés gratis

Aprende 400 palabras básicas en inglés con este curso gratis

Curso de Inglés con Mil Palabras Gratis

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.