Aprender inglés es algo que todos deberíamos de hacer, ya que es el idioma más hablado en el mundo. Es más, si hablas inglés tienes todas las puertas del planeta abiertas.
Pero, es cierto que, al no ser tu lengua materna, puede resultar complejo iniciarte en el estudio de este u otro idioma, ya sea por falta de recursos, de tiempo, vergüenza o falta de oportunidades.
Sea cual sea la razón, es la que lleva a la gente a posponer el estudio de idiomas. Por eso, es importante comenzar a aprender inglés de manera paulatina, a partir del abecedario, y sin presión.
Aprender nuevas palabras y comprender el idioma mediante la lectura y la audición poco a poco te ayudará a coger confianza al hablar, escuchar y leer inglés.
Para ello, puedes optar a este curso básico de inglés para principiantes. Si te interesa, sigue leyendo que te vamos a informar sobre todo lo que necesitas saber para poder apuntarte hoy mismo.
¿En qué consiste el curso básico de inglés para principiantes?
Este curso consiste en aprender gramática, fonética y un vocabulario básico. Darás comienzo aprendiendo diferentes tiempos verbales como el presente simple, de forma natural y sin terminología gramatical. Además, aprenderás el vocabulario más usado para ser capaz de poder entablar una conversación.
Con las clases online podrás iniciarte en el maravilloso mundo del inglés, que te permitirá comunicarte, expresarte y comprender mejor las situaciones del día a día.
¿Cuáles son los objetivos de este curso y a quién va dirigido?
- Desarrollar un uso práctico de la gramática inglesa.
- Mejorar la pronunciación de los fonemas del inglés.
- Adquirir vocabulario útil para entablar conversaciones sencillas sobre temas cotidianos.
Curso de inglés gratis para todos los Niveles
Empezar Curso »
Es un curso que va dirigido a cualquier persona que quiera aprender inglés, tenga la edad que tenga.
¿Cómo funciona el curso básico de inglés para principiantes?
Al ser un curso online funciona sin libros. Además, tampoco hay que tomar apuntes, y no hay necesidad de memorizar. No obstante, cada persona es diferente y si quieres tomar nota no hay problema. Pero no es algo necesario gracias a su funcionamiento.
El funcionamiento del curso es dividir el lenguaje en sus componentes. Esto permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo, formar sus propias frases y decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir.
Como es un curso que se aprende inglés paso a paso, los alumnos pueden incluso construirlo de tal manera para producir frases más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción.
El conocimiento está estructurado de tal forma que el cerebro del alumno asimila el lenguaje fácilmente y no olvida. De ahí que no será necesario memorizar.
Además, el proceso de aprendizaje se ejecuta haciendo uso de la lengua materna del estudiante. Esto quiere decir que cada palabra de inglés traducida a tu lenguaje materno se quedará guardada en tu cabeza. De esta manera se evita el estrés y la ansiedad.
El conocimiento se construye paso a paso y, solamente avanzarás si has entendido y absorbido cada punto. Todo lo que entiendas, no lo olvidarás, ya que lo habrás adquirido y guardado en tu memoria.
¿Cuál es el contenido del curso?
El contenido del curso consiste en lo siguiente:
- Pronombres personales.
- Colores.
- Saludos y despedidas.
Como ves, este curso básico de inglés para principiantes te ayudará a avanzar en la materia, te abrirá caminos para seguir aprendiendo inglés y poder realizar otro tipo de cursos más avanzados.
Pero para poder avanzar hay que comenzar desde el principio.
Por lo tanto, no te lo pienses más, comienza a aprender inglés apuntándote hoy mismo a este curso.
Para complementar tu formación, te recomendamos este otro curso gratis de inglés básico.