Curso para aprender vocabulario en inglés gratis

Curso para aprender vocabulario en inglés gratis

Con este curso gratis aprenderás vocabulario en inglés para recordar o aprender nuevas palabras.

No será necesario que te apuntes a una academia o a un profesor particular de inglés.

¿Te interesa?

El objetivo general del curso es permitirte mejorar el vocabulario inglés, y con esta formación reforzarás el vocabulario con las 4000 palabras más utilizadas en el habla inglesa.

Tener un vocabulario sólido brinda la oportunidad de hablar y expresarse de la forma más adecuada y nos permite estar más seguro de nosotros mismos cuando mantenemos una conversación.

Te puede interesar: Aprende 400 palabras básicas en inglés con este curso gratis

Para ayudar a tu aprendizaje, este curso agrupa las palabras relacionadas en temas y ofrece:

  • Vídeos, que contienen hasta un máximo de 15 palabras, donde se podrá:
    • Escuchar su pronunciación.
    • Ver su escritura en inglés.
    • Ver escrita la pronunciación para así facilitar su pronunciación.
    • Ver una imagen de cada palabra para asociarla a su pronunciación.
  • Exámenes, que con los cuales se confirma el aprendizaje del vocabulario explicado en cada video y en los cuales:
    • Se podrá escuchar de nuevo cada vocabulario en inglés.
    • Se mostrará cada palabra en español.​

No te pierdas otros cursos de inglés gratis online de todos los niveles que hemos promocionado con anterioridad para seguir mejorando tu formación.

Método de estudio de vocabulario en inglés gratis

Este curso está diseñado con una forma de estudios que le facilite adquirir los conocimientos que queremos transmitir, por lo que cada tema consta de:​

Documentación, la cual contiene todo el vocabulario a tratar en cada tema, donde podrá disponer cada palabra en Español, Inglés y su pronunciación escrita

Vídeos, los cuales facilitan de un modo audiovisual comprender los conceptos de cada punto.

Para facilitar el aprendizaje, se podrá descargar un fichero de apuntes, que acumulará el contenido más importante de cada punto anterior, el cual cada alumno podrá usar para facilitar su repaso ya que está diseñado para el aprendizaje de cada palabra individualmente.

Exámenes, en los cuales se preguntará por todo el vocabulario explicado en cada vídeo, y dónde se podrá escuchar cada palabra individualmente y comprobar si realmente se ha aprendido su escritura.

Curso Recomendado para Todos los Niveles
Curso de Inglés Personalizable »

Para asegurar la enseñanza, el alumno tendrá que responder correctamente a todas las preguntas. Así el estudiante que apruebe el examen habrá demostrado tener los conocimientos del punto necesarios para poder continuar.

Ejercicios, se proporcionan una serie de ejercicios adicionales, los cuales se recomiendan realizar una vez terminada la visualización de todos los vídeos y sus test. Con la realización de estos ejercicios al finalizar cada tema, confirmamos nuestros conocimientos y veremos qué puntos tenemos que reforzar.​

Te Recomendamos
Inglés Básico: Todo lo esencial para hispanohablantes »

¿Cómo mejorar la rapidez en el aprendizaje de vocabulario en inglés?

Visualizar el vídeo sin repetir las palabras en español, repetir las palabras en el idioma que conocemos dificulta asociar esa palabra en un nuevo idioma. Hay que pensar en la palabra y pronunciarla en inglés.

Visualizar el vídeo una segunda vez, pero con una mayor atención a la pronunciación, y para ello se dispone de la fonética escrita, donde podrá identificar más fácilmente cada pronunciación.

Utilizar el texto de detalle de la propia página del vídeo o el fichero de apuntes asociado al video, para poder memorizar más fácilmente y a su propio ritmo la pronunciación y la escritura de las palabras tratadas en cada vídeo.

Más de 140 Recursos para Aprender Inglés Gratis
Ver recursos »

Asimilado todo el vocabulario referente al vídeo, se recomienda visualizar nuevamente y tantas veces como sea necesario, como para poder pronunciar cada palabra al mismo ritmo del vídeo.

Una vez que ya sabemos el vocabulario de un vídeo, se recomienda hacer su examen correspondiente, donde se tendrá que identificar por audio qué palabra es la que ha pronunciado y escribirla para su posterior verificación que se hará de forma automática, como ayuda una vez escucha una palabra se mostrará su escritura en español.

Perfil de estudiante

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, ya que no requiere ningún nivel especifico para aprender vocabulario en inglés gratis.

Va dirigido a toda persona que quiera enriquecer su vocabulario inglés y mejorar su pronunciación, sin descartar a niños o jóvenes que estén pensado en realizar un curso de inglés, ya que, al finalizar este curso, solo se tendrán que centrar en la gramática ya que habrán adquirido una buena base de vocabulario.

El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Si quieres empezar el curso, solo tienes que acceder a esta página y clicar en la pestaña "INSCRIBIRSE":

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Un comentario en “Curso para aprender vocabulario en inglés gratis

  1. Lidia Ojeda

    Quiero aprender vocabulario en ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.