Curso gratis de Comercio Electrónico. MOOC UNED

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso gratis de Comercio Electrónico. MOOC UNED

Compartimos este curso gratis de comercio electrónico de la UNED. El eCommerce o comercio electrónico es uno de los canales de venta que mayores beneficios puede reportar a una empresa y que mayores crecimientos está registrando en los últimos años en España, y es que según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la facturación del comercio electrónico en España se incrementó en un 27,5% en el año 2011, alcanzando la cifra de 9.201 millones de euros, un máximo histórico tanto por volumen como por transacciones.

Las posibilidades que ofrece el canal de venta online son numerosas, pero sobre todo en cuanto al alcance de los mercados potenciales de la empresa, que se multiplican exponencialmente, ya que el comercio electrónico, bajo una estrategia meditada, permite disponer de una demanda y una oferta global.

El objetivo principal de este curso es introducir al alumno en los conceptos básicos del eCommerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico y por último, animar a detectar y desarrollar acciones de emprendimiento en este entorno online.

A lo largo del curso, también se explorarán ejemplos de éxito en la creación de negocios online, y finalmente, se introducirá al alumno de forma práctica en la creación de un plan de negocio propio, que le ayude a emprender sus propias iniciativas de comercio electrónico.

Objetivos del curso gratis de comercio electrónico

Este curso gratis de comercio electrónico pretende dar a conocer las oportunidades y beneficios que ofrece el eCommerce como nuevo canal de venta; saber elaborar una estrategia de eCommerce; conocer las últimas tendencias y nuevas tecnologías aplicables, y aprender de los errores y de los casos de éxito expuestos.

Requisitos recomendados del curso gratis de eCommerce

Pueden participar en este curso gratis de comercio electrónico cualquier persona interesada en conocer de forma práctica todas las posibilidades de negocio que brinda esta modalidad de venta. El curso será de carácter masivo y no es necesario tener ni conocimientos técnicos ni teóricos de la materia.

Sin embargo, se realizará un ejercicio piloto para la certificación de sus conocimientos en este curso.

Matrícula del curso gratis de Comercio Electrónico

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *