Curso Gratis de preparación de archivos de impresión para arte final

Curso Gratis de preparación de archivos de impresión para arte final (SOLO HOY)

Desde Domestika nos pasan este curso gratuito de arte final y preparación de archivos de impresión, que estará disponible hasta el 1 de febrero de 2020 en su plataforma.

¿Te interesa?

Con este curso aprenderás a adaptar tus diseños para producción en diferentes medios de impresión.

Te permite ver todas las lecciones tantas veces como quieras durante estas 48h. Sin embargo, no podrás participar en las actividades del foro ni obtener feedback de los profesores en las actividades propuestas.

Sobre el profesor

Chack Robles, diseñador gráfico especializado en dirección de arte final e impresión, lleva casi tres décadas trabajando en publicidad impresa en agencias como McCann Erickson, Publicis o Flock.

También ha colaborado de manera independiente con marcas como Coca-Cola, Microsoft y Jack Daniel's.

Su trabajo consiste en ayudar a diseñadores, ilustradores y grandes marcas a que sus proyectos sobrepasen sus expectativas una vez impresos.

Detalles del curso

En este curso Chack te enseñará a dominar el arte final, con un total de 21 lecciones de casi 4 horas de duración, 19 recursos adicionales por las que ya han pasado más de 4.000 alumnos.

Conociendo las reglas y principios básicos de impresión obtendrás resultados perfectos en todos tus proyectos impresos.

Cuando hablamos de diseños para impresión: carteles, packaging, revistas, libros... el proceso de creación no termina cuando el cliente da el aprobado definitivo.

Una vez que el diseño está terminado, el diseñador debe encargarse de preparar los artes finales para enviarlos a la imprenta y es esencial saber cómo trabajar para que el resultado final sea igual o mejor en vivo que con la pantalla de por medio, teniendo en cuenta los perfiles de color, el material y el medio con el que se va a imprimir y otras muchas variables.

En el curso online que imparte en Domestika te explica todo lo que tienes que saber para que los archivos digitales que envíes a imprimir sean sencillamente perfectos y no haya sorpresas de última hora después de trabajar duramente en un diseño.

Desde el día 30 de enero, y durante 48h, puedes acceder gratis al curso "Arte final: preparación de archivos para impresión" y descubrir todo lo necesario para preparar tus archivos finales, para enviarlos a la imprenta y que los resultados sean tan espectaculares o mejores de lo que imaginabas.

Acceder al curso

Segundas rebajas de Domestika

Por cierto, también nos han informado del lanzamiento de las segundas rebajas en Domestika, que incluye muchos cursos hasta el 75 % descuento y otros tantos a 9,90 € en las siguientes categorías:

Cursos de fotografía

Cursos de dibujo

Cursos de artesanía

Cursos para Community Managers

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *