Curso Gratis sobre los Procesos del Dibujo, con Antonio Agudo

Curso Gratis sobre los Procesos del Dibujo, con Antonio Agudo

Si te gusta la pintura, seguro que has escuchado hablar de Antonio Agudo en más de una ocasión. Hoy, compartimos contigo este curso gratis sobre los procesos del dibujo que va de la mano de este pintor de reconocido prestigio internacional.

En concreto, en este curso, aprenderás cómo son sus procesos y técnicas y, gracias a ello, aprenderás a pintar mejor.

¿Te interesa?

Antonio Agudo, que nació en Sevilla en 1940, comenzó su carrera como pintor trabajando para agencias de publicidad y estudios de grabado.

Hasta que, pasados unos años, creó incluso su propio estudio gráfico mientras estudiaba en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla, donde entró a trabajar como profesor de “Dibujo del Antiguo y Reportajes” en 1971.

Fue en este momento cuando dejó de lado poco a poco su relación con la gráfica publicitaria, hasta dedicarse íntegramente a la pintura y la educación.

En este curso del proceso del dibujo, aprenderás cómo Antonio Agudo se plantea una obra a carboncillo. De esta forma, después de toda su carrera como pintor, podrás conocer el proceso del pensamiento gráfico.

Consulta también: Curso Gratis de Dibujo a Lápiz Realista

¿Qué vas a aprender en este curso?

El objetivo principal de este curso gratis sobre los procesos del dibujo es apreciar todos los aspectos del pensamiento gráfico durante los procesos del dibujo.

Para lograrlo, a lo largo del curso aprenderás:

  • Los planteamientos sobre la estructuración del dibujo natural.
  • Conocer al detalle y en profundidad las proporciones de la figura humana.
  • Qué es y cómo llevar a cabo una valoración tonal.
  • Aprovechar al máximo los conocimientos del pintor.
  • Saber aprovechar las nuevas o ideas o pensamiento que surgen durante la creación de la obra.

Mira este otro Curso de dibujo para principiantes gratis

Descripción del curso

Este curso, producido por la Universidad de Sevilla, dura una hora y media aproximadamente y se divide en dos bloques:

  • Carboncillo y medios auxiliares: ya que este curso sobre el proceso del dibujo está basado en una obra a carboncillo, también aprenderás todos los útiles que te harán falta antes de empezar y cómo se utiliza cada uno de ellos.
  • Proceso del pensamiento gráfico: conocerás cómo es realmente el proceso mental de un artista antes de plasmar todas sus ideas en una de sus obras.

Si cuando termines el curso pasa un tiempo y necesitas volver a verlo, no tienes de qué preocuparte. Gracias a ser un curso online podrás verlo las veces que quieras y, además, desde cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador.

Por el contrario, si tienes algún familiar o amigo al que le gusta la pintura, ¡compártelo! Seguro que le hace muchísima ilusión al ver que has pensado en él o ella.

Más de 1.700 alumnos ya se han inscrito a este curso de dibujo y su proceso, de Antonio Agudo y lo han valorado con 4.3/5 estrellas.

¿Y tú? ¡Anímate y apúntate gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *