Curso Gratis de Introducción a Laravel 5: Primeros Pasos

Curso Gratis de Introducción a Laravel 5: Primeros Pasos

Hoy compartimos contigo este curso gratis de introducción a Laravel 5, donde aprenderás desde 0 a cómo empezar a trabajar este framework de desarrollo para PHP.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Laravel, como seguramente habrás escuchado en más de una ocasión, es el framework más popular a la hora de trabajar con PHP apps modernas y otros proyectos escalables.

Así que si estabas buscando un tutorial que explique paso a paso cómo empezar con Laravel 5, ¡este es tu curso!

Laravel también es el framework mejor valorado por las empresas, así que si puedes añadir en tu currículum que tienes nociones básicas sobre él, ¡mucho mejor!

Además, también te interesará saber que es uno de los frameworks más sencillos e intuitivos de usar. De esta forma, cuando termine el curso tendrás nociones básicas de Laravel y podrás defenderte perfectamente con él.

Aunque, por supuesto, lo más recomendable es que cuando termines este curso sigas formándote para ir adquiriendo cada vez más conocimientos.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de introducción a Laravel aprenderás:

  • Cómo instalar Laravel 5 y dar los primeros pasos con este programa de desarrollo.
  • Aprender las bases de Laravel 5.
  • Trabajar con rutas.
  • Qué son y cómo funcionan las vistas y plantillas.
  • Cómo crear hosts virtuales.

Te puede interesar también este otro curso de Laravel gratis totalmente práctico para aprender desarrollo PHP montando un proyecto paso a paso. también puedes encontrar más cursos de programación gratis de cualquier código en esta sección.

Descripción del curso

Como decíamos más arriba, Laravel 5 es uno de los framework de desarrollo de PHP más populares del mercado y, por eso, tener conocimientos básicos sobre él es indispensable si quieres ser desarrollador back-end o full-stack.

A lo largo del curso aprenderás varios conceptos teóricos básicos y el paso a paso para trabajar con Laravel 5, así que no es necesario que antes de inscribirte al curso tengas nociones básicas sobre él.

Además de una pequeña parte teórica, este curso ofrece ejemplos prácticos y a lo largo del contenido el tutor pone a tu disposición varios ejercicios complementarios.

Cursos Recomendados de Laravel
Ver Cursos »

Requisitos del curso

Sí es importante que sepas que los requisitos que solicita el tutor son tener nociones de HTML y de PHP y tener Wamp, Xampp o Mamp instalados en tu ordenador para que puedas aprovechar este curso al 100 %.

Si cumples los 3, no tienes de qué preocuparte: podrás seguir al tutor sin problemas y o te sentirás perdido conforme avance el temario.

Contenido del curso de Laravel básico gratis

Este curso de introducción de Laravel 5 dura 1 hora y su contenido está formado por 19 clases que, a su vez, se dividen en 4 secciones. Vamos a ver cada una de ellas, cuánto duran y qué temas incluyen.

  • Instalación y primeros pasos de Laravel (18 minutos): en este primer bloque aprenderás a cómo instalar Laravel 5, cómo crear un host virtual en Apache, crear el proyecto en el IDE y cuál es la mejor estructura del proyecto.
  • Rutas con Laravel 5 (12 minutos): en esta sección aprenderás qué es el routing en Laravel y qué son las rutas avanzadas.
  • Utilidades y vistas (6 minutos): el tutor explica qué son los comandos Artisan y qué función tienen las vistas en Laravel.
  • Plantillas en Laravel (30 minutos): este último bloque es el que más contenido ofrece. Verás una introducción a Blade, cómo imprimir variables en las vistas, qué son los condicionales, los bucles for y while, qué es foreach y cómo acceder y usar las plantillas en Laravel 5.

Como ves, si buscas un curso de introducción a este framework de desarrollo, esta es una perfecta ocasión para tener tu primera toma de contacto.

Además, gracias a ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y ver cada uno de los vídeos las veces que lo necesites.

Más de 28.000 estudiantes ya se han registrado y, después de más de 1.800 calificaciones, este curso tiene una valoración de 4,4/5 estrellas.

¡Vamos! No te lo pienses más y apúntate tú también. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.