Curso Gratis de Marketing Digital: Aprende desde 0

Curso Gratis de Marketing Digital: Aprende desde 0

Como bien sabes, dada la situación actual que nos ha tocado vivir, el marketing online ha cobrado más importancia que nunca. Por este motivo, hoy compartimos contigo este curso gratis de marketing digital, para que puedas aprenderlo desde 0, aunque no tengas experiencia previa.

¿Te interesa?

Y es que a pesar de que sepas de la importancia del marketing online, tal vez cuando te has decidido a implementarlo en tu empresa, no has sabido por dónde empezar.

Este curso te ayudará a definir tu estrategia de marketing digital y te enseñará cuáles deberán ser los primeros pasos para implementarla con éxito y pasar a la acción.

Además, te interesará saber que el tutor de este curso tiene una grandísima experiencia como formador, consultor y conferencista de marketing digital y sus 15 años de carrera profesional avalan su trayectoria.

A lo largo del contenido de este curso aprenderás qué es el SEO (el posicionamiento en motores de búsqueda), SEM (publicidad en Google), redes sociales, anuncios en redes sociales, email marketing, analítica web etc.

¿Qué vas a aprender en este curso de marketing digital gratis?

Gracias a este curso gratis de marketing digital:

  • Tendrás una visión general del panorama del marketing digital. Es importante que conozcas sus inicios, de dónde surge y cómo para que tú mismo puedas construir tu propio camino hacia el marketing online.
  • Conocerás sus principales componentes. Es decir, los pilares básicos del marketing online y sus principales canales.
  • Consejos y recomendaciones para que no pierdas dinero ni tiempo en el desarrollo de tu estrategia de marketing y para que desde el principio sepas cuál es el camino a seguir.
  • Herramientas muy útiles que te darán apoyo a la hora de crear e implementar tu estrategia.

Como ves, es un curso básico pero realmente útil, que te ayudará a conocer el marketing online desde un punto de vista muy general.

De esta forma, al terminar este curso, sabrás qué pata es la que te interesa conocer más a fondo y podrás apuntarte a otros cursos que te permitan seguir formándote desde casa.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y 40 minutos y está formado por 8 clases que a su vez se dividen en 4 secciones. Vamos a ver cuáles son, cuánto duran y qué aprenderás en cada una de ellas:

  • Comencemos (12 minutos): en este apartado el tutor se presenta y te explicará qué vas a aprender en el curso, a modo introducción.
  • El epicentro de tu estrategia digital (13 minutos): aprenderás cuáles son los activos digitales dentro del marketing.
  • Canales de atracción de tráfico (1 hora y 5 minutos): este es el bloque más importante del curso, ya que aprenderás qué son los motores de búsqueda y cómo te pueden ayudar para dar a conocer tu negocio. También aprenderás más sobre las redes sociales, sobre el gran potencial del correo electrónico y conocerás qué son las relaciones públicas del marketing digital.
  • La cereza del pastel, medición (9 minutos): en este bloque, para terminar, el tutor te da un pequeño avance de la gran importancia de la analítica web para conocer el comportamiento del usuario cuando entra en tu web. La información y los datos son poder, pero hay que saber cómo utilizarlos.

Cursos Recomendados de Marketing
Ver Cursos »

Cuando termine el curso, y como decíamos más arriba, conocerás qué es el marketing digital y cuáles son sus patas más importantes.

De esta forma, podrás hacerte una idea mucho más acertada de cuáles son las necesidades de tu negocio, de cómo implementar una estrategia acorde a tus objetivos y cómo implementarla.

Además, recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras. Incluso, cuando lo termines, si algún concepto no te ha quedado del todo claro podrás volver a ver cualquiera de las clases las veces que lo necesites; ya que tendrás acceso de por vida a todo el material audiovisual del curso.

Más de 12.500 emprendedores ya se han apuntado a este curso y tú puedes ser el siguiente, ¿te animas?

¡No te lo pienses más e inscríbete! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.