Curso gratis de marketing enfocado a la estrategia de servicios

Curso gratis de marketing enfocado a la estrategia de servicios

Solamente hay que echar un vistazo a empresas como Netflix, Spotify, Uber y Airbnb para darse cuenta de los nuevos modelos de negocio existentes, y con ellos los nuevos modelos de consumo.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué hay detrás de estas empresas?

Si te interesa aprender cómo se crean, cómo se comunican con su audiencia objetivo, y cuáles son las estrategias de marketing que utilizan, no puedes perderte este curso gratis de marketing enfocado a la estrategia de servicios que os presentamos hoy.

Con la llegada de Internet los hábitos de consumo han cambiado en los últimos años.

Y es que la conexión a Internet junto con las nuevas tecnologías han permitido que el sector servicios alcance una gran participación en el PIB mundial.

Además, esta tendencia de crecimiento parece que seguirá aumentando en los próximos años, puesto que ya no concebimos no poder disfrutar durante 24 horas los 365 días del año de servicios como los que ofrecen las plataformas de vídeos y música entre otros.

¿Te lo vas a perder?

¿Para quién está pensado este curso?

Este curso es ideal para todas las personas interesadas en el marketing, y quizás en especial aquellas que quieran aprender las estrategias de marketing utilizadas hoy en día por grandes empresas del sector servicios como Netflix, Spotify, Uber o Airbnb entre otros.

Puede ser muy interesante también para esas personas que quieren realizar sus proyectos personales para emprender en el mundo de los servicios y quieran aprender las estrategias de marketing que utilizan estas grandes empresas.

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso aprenderás las herramientas de marketing que utilizan las empresas anteriormente mencionadas, lo cual puede resumirse en los siguientes puntos:

  • En primer lugar, crear servicios innovadores y analizar las experiencias de éxito.
  • Conocer la importancia de integrar el marketing, los recursos humanos y las operaciones, y saber a quién se destina la experiencia de servicio.
  • Crear propuestas de valor para los clientes potenciales y la importancia de crear un vínculo a largo plazo con ellos.
  • La importancia de que los clientes y los empleados estén satisfechos.
  • Entender cómo decide un cliente si realiza la compra de un servicio.

Cursos de Marketing Recomendados
Ver Cursos »

¿Son necesarios requisitos previos para realizar el curso?

Puesto que se trata de un curso de nivel de introducción para todas las personas interesadas en el marketing de servicios, no es necesarios que poseas grandes conocimientos sobre el tema. Simplemente será suficiente que tengas muchas ganas de aprender.

También es importante que tengas una cuenta registrada en la plataforma de cursos edX, que es desde donde podrás realizar este curso gratuito.

Si todavía no tienes una cuenta no te preocupes, puedes completarla con tan solo unos pasos y es totalmente gratis.

Te Recomendamos
Curso Completo de Marketing Digital - 23 Cursos en 1 »

Plan de estudios del curso

Este curso gratis de marketing enfocado a la estrategia de servicios lo ofrece la Universidad Nacional de Córdoba, una institución pública y gratuita ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Aunque como hemos comentado anteriormente, el curso se realiza desde la página web edX.

El programa del curso está pensado para poder completarlo en unas 6 semanas con una dedicación de entre 5 y 7 horas. La buena noticia es que podrás realizarlo a tu ritmo sin tener que cumplir con una fecha fija.

El plan de estudios del curso contiene los siguientes módulos:

  • Introducción. La preeminencia de los servicios en el mundo actual.
  • Módulo 1: La generación de ventajas competitivas en servicios.
  • Módulo 2: El proceso de decisión del consumidor.
  • Módulo 3: La creación de valor para los clientes.
  • Módulo 4: El rol del personal en servicios. La integración de la estrategia interna con la externa de la empresa de servicios.

Puedes empezar hoy mismo este curso de marketing para estrategias de servicios apuntándote en esta página:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.