Curso de Photoshop Gratis: Guía Básica para Principiantes

Curso de Photoshop Gratis: Guía Básica para Principiantes

El software de Photoshop es uno de los más conocidos y utilizados por todos, gracias a las posibilidades y ventajas que ofrece frente a otros programas similares.

Pero, para todos aquellos que todavía no saben cómo utilizarlo, compartimos este completo curso de Photoshop gratis, donde aprenderás las nociones básicas para empezar a manejarlo.

Los contenidos de este curso de Photoshop gratis están estructurados por módulos. Con esto te será mucho más fácil comprender todos los conceptos, para que después puedas ponerlos en práctica de forma más sencilla.

Llegados a este punto, para seguir de forma adecuada este curso gratis de Photoshop, te recomendamos que tengas instalado el programa en tu ordenador. Puedes descargar la versión de prueba desde la web oficial.

Detalles del curso de Photoshop gratis

Cada módulo está compuesto por temas y, una vez hayas leído cada uno de ellos, se plantearán ejercicios prácticos para afianzar los conceptos estudiados previamente.

Además, en cada módulo habrá vídeos tutoriales que te ayudarán a realizar correctamente estos ejercicios prácticos, para que puedas comprobar si has asimilado todos los conceptos correctamente.

Por último, podrás hacer una autoevaluación al finalizar todos los temas de cada módulo.

Incluso, durante todo este proceso, podrás contar con el apoyo de los profesores que imparten el curso, para que puedas preguntarles a medida que avanza el curso todas las dudas que te vayan surgiendo.

Este curso está planteado para que lo finalices en cinco semanas, pero podrás distribuir el aprendizaje de los contenidos como quieras y avanzar al ritmo que tú mismo establezcas.

Certificado del curso

Al estar impartido desde Coursera, tienes la opción de certificar tus conocimientos con un diploma opcional.

Para adquirirlo debes abonar las tasas administrativas de la universidad, que ascienden a 49 dólares.

Una vez superado, puedes seguir mejorando tus conocimientos con otros cursos de Photoshop gratis como estos.

Temario del curso de Photohsop Gratis Básico

Impartido por Juan Carlos Alonso Rico, licenciado en Artes Plásticas y Visuales por la Universidad Pontificia de Javeriana de colombia, el curso de Photohop gratis básico está estructurado en cuatro módulos, para los que necesitarás una dedicación semanal estimada de entre ocho y diez horas.

  1. Una imagen vale más que mil palabras
  2. El origen de la imagen
  3. Potenciando las imágenes en Adobe Photoshop
  4. La potencia del fotomontaje y los filtros artísticos

Además… ¡puedes empezarlo ahora mismo! ¡Vamos!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *