Curso SAP ABAP Web Dynpro Gratis con Certificado

Curso SAP ABAP Web Dynpro Gratis

Hoy os traemos un curso gratis muy atractivo para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundillo de las interfaces de usuario en las aplicaciones web, y más en concreto para el campo de SAP ABAP.

Se trata de un curso de Dynpro gratis de introducción para crear entornos gráficos web para usuarios con este sistema.

¿Te interesa?

SAP es una herramienta esencial para muchas empresas puesto que es un sistema informático para que las empresas puedan administras sus recursos.

Como probablemente ya sabrás, SAP está relacionado con sistemas conocidos como ERP, por sus siglas en inglés (Planificación de Recursos Empresariales) los cuales son muy útiles para las empresas, puesto que éste se puede adaptar a cada negocio en particular.

ABAP es el lenguaje de programación utilizado en SAP, y es un lenguaje orientado a objetos (POO) el cual está muy extendido en la mayoría de lenguajes de programación más conocidos como por ejemplo Java, Python, VBA, etc.

Si tienes nociones de SAP quizás te interese este curso para aprender a desarrollar una interfaz gráfica de usuario, lo cual es esencial para la mayoría de las aplicaciones desarrolladas. Lo realmente interesante de las herramientas de diseño de Web Dynpro es que son independientes del entorno de ejecución, lo cual permite unificar el desarrollo de interfaces para distintos estándares soportados.

Si estás pensando en dar un paso más allá en tus conocimientos de SAP y empezar a tener conocimientos sobre interfaces gráficas para emplearlo en aplicaciones empresariales quizás deberías de plantearte hacer este curso gratuito, ¿te interesa?

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está dirigido para todas aquellas personas que teniendo ciertas nociones de SAP quieran dar un paso más e iniciarse al desarrollo de interfaces gráficas para aplicaciones empresariales SAP mediante tecnología Web Dynpro.

Además, es probable que este curso sea recomendado no solamente para profesionales con cierto conocimiento de SAP, sino para todos aquellos que quieran aumentar sus oportunidades laborales, puesto que SAP es una herramienta muy demandada a nivel empresarial.

¿Qué requisitos necesito?

Los requisitos para poder realizar el curso son básicamente dos: tener ganas de aprender a utilizar SAP ABAP Web Dynpro y tener ciertos conocimientos de programación ABAP para poder seguir el curso sin ningún tipo de problema.

No te preocupes si no tienes muchos conocimientos, puesto que es un curso de iniciación y no requiere que seas un experto en la materia.

 ¿Qué aprenderé en este curso?

Una vez que hayas realizado este curso serás de capaz de emplear e implementar en las aplicaciones empresariales SAP algunas de las tecnologías Web Dynpro más interesantes, como, por ejemplo:

  • Web Dynpro component
  • Nodos
  • Component controller
  • Supply function
  • Mapeo de contexto
  • Crear aplicaciones Wen Dynpro

Programa del curso Web Dynpro gratis

Este curso se compone básicamente de dos bloques, el primero de introducción y el segundo de controladores y contextos.

La duración de cada bloque es de 26 minutos y 1 hora y 49 minutos respectivamente.

Además, por si fuera poco, una vez que termines el curso dispondrás de un certificado de aprovechamiento, el cual podrás añadir a tu perfil de LinkedIn.

Las secciones de cada bloque del curso son las siguientes:

  1. Introducción
    1. Contenido del curso
    2. Arquitectura Web Dynpro (MVC)
    3. Object Navigator – Visión global
    4. Eclipse – Visión global
  2. Controladores y contextos:
    1. Creación del componente Web Dynpro
    2. Ejercicio y solución – Componente Web Dynpro
    3. Componente controller
    4. Nodos
    5. Ejercicio y solución – Nodos
    6. Atributos
    7. Ejercicio y solución – Atributos
    8. Supply function
    9. Ejercicio y solución – Supply function
    10. Nodo de recursión
    11. Mapeo de contexto
    12. Ejercicio y solución – Mapeo de contexto
    13. Crear aplicación Web Dynpro
    14. Ejercicio y solución – Crear aplicación Web Dynpro

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 4,67 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *