Hacer networking como en Silicon Valley

Hacer networking como en Silicon Valley

El networking está en boca de muchos últimamente, pero no todos tienen claro qué es el networking, para qué sirve, y qué ventajas tiene para un nuevo emprendedor. El networking es la red de contactos profesionales que vas creando. Este término cada vez es más importante, y crear vínculos con otros profesionales es vital hoy en día. Es por eso que el networking es un término tan empleado últimamente.

Pero no todos saben cómo empezar a tejer esta red de contactos, es por eso que este este curso gratis de networking te da las claves para conseguir crear una amplia red de contactos profesionales.

Silicon Valley es una zona situada en el sur de California en la que están alojadas algunas de las mejores compañías a nivel mundial, es por eso que allí tienen una cultura de negocio digna de admirar. Basado en el ejemplo de cómo se hacen negocios en Silicon Valley, este curso gratuito sobre networking te da consejos para realizarlo correctamente y cómo se debe conocer gente al estilo Silicon Valley.

Un curso con cuatro lecciones, basado en circunstancias reales que te permitirá dar un empujón a tu red de contactos profesional.

Temario del curso de networking

  1. La importancia de hacer Networking
  2. Cómo conocer gente al estilo Silicon Valley
  3. Consejos de Networking desde Silicon Valley
  4. La Cámara de Comercio española en San Francisco

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *