¿Quieres Trabajar en Google? Curso de Certificación en Soporte de Tecnologías de la Información

¿Quieres Trabajar en Google? Curso de Certificación en Soporte de Tecnologías de la Información

Este Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está compuesto por cinco cursos completos que te guiarán en tu certificación para trabajar como soporte en Tecnologías de la Información.

En tan solo seis meses tendrás la oportunidad de crear tu nueva carrera profesional y aumentar tus posibilidades de trabajar para el gran buscador o en los departamentos de tecnología de otras compañías, ya que está impartido por profesionales de Google.

¿Te interesa?

Más de 200.000 personas ya se han interesado por este programa.

Y es que está diseñado para preparar a los estudiantes para un trabajo como especialistas de apoyo a nivel de entrada en tecnologías de la informacion (TI).

Tan solo requiere una dedicación de 5 horas semanales, y ahora puedes acceder gratis a sus contenidos durante 7 días a través de Coursera.

Sobre el curso de Soporte en Tecnologías de la Información

Esta certificación enseña los fundamentos de Tecnologías de la Información como la resolución de problemas y servicio de atención al cliente, networking, sistemas operativos, gestión de sistemas y seguridad.

No es necesario tener conocimientos previos, ya que los expertos de IT de Google te enseñarán todo lo que necesitas desde cero.

Obtendrás experiencia práctica e interactiva aprendiendo con las clases en vídeo, el laboratorio virtual, o tareas y test para validar tus conocimientos en este campo

Cursos que componen el certificado en TI

  1. Aspectos básicos de la asistencia técnica
  2. Los bits y bytes de las redes informáticas
  3. Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado
  4. Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI
  5. Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales

Inscripción gratuita

La inscripción al curso es totalmente gratuita, y te da acceso a los contenidos durante una semana.

Puedes hacerlo desde aquí:

Acceder al curso

Te pude interesar: cursos de informática gratis.

Una vez pasada la semana de prueba, podrás tener acceso ilimitado a todos los cursos que componen la certificación en TI suscribiéndote a la membresía de Coursera, que tiene un coste de 35 € al mes.

Esta te da acceso, además, a realizar las tareas y participar en los foros de debate del curso para mejorar tu formación interactuando con otros alumnos y el claustro de Google, así como obtener tu certificado una vez finalices todos los cursos.

Lo podrás vincular con tu perfil de Linkedin y currículo, de tal forma que aumentes tus posibilidades de encontrar trabajo en este sector.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *