Cursos gratis online de Andalucía Compromiso Digital

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos gratis online de Andalucía Compromiso Digital

La plataforma de formación online Andalucía Compromiso Digital abre un nuevo periodo de prematriculaciones de cursos gratuitos que se prolongará hasta cubrir todas las plazas disponibles. Para acceder a la oferta formativa tan solo hace falta estar registrado como usuario en la web, y en esta primera edición ofrecen cursos de Community Manager, TIC, diseño, programación o SEO, entre otras posibilidades.

Andalucía Compromiso Digital es un proyecto de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información, que se basa en la organización de la sociedad andaluza mediante una red colaborativa entre personas, empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo de esta comunidad autónoma. Desde ella abren a todos los andaluces las puertas a las nuevas oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Oferta de cursos gratis de Andalucía Compromiso Digital

A continuación puedes consultar la lista de cursos gratis que ofrece esta plataforma de formación online:

  • Community Manager.
  • TIC y búsqueda activa de empleo.
  • Iniciación al diseño y a la programación web.
  • Introducción al diseño de aplicaciones móviles.
  • Dinamizador de cursos e-learning.
  • Aplicaciones en la nube para la mejora de la productividad.
  • Iniciación al SEO y SEM .
  • Seguridad informática.

Directorio de cursos para encontrar trabajoDirectorio de cursos de alta calidad
Visita nuestro directorio de cursos, másters, oposiciones y carreras universitaria »
Ecuentra las mejores opciones formativas de calidad para ampliar tus conocimientos y encontrarempleo.

La formación online que ofrece Andalucía Compromiso Digital es una de las opciones educativas a distancia más solicitadas. Como prueba, desde la entidad aseguran que en 2014 logró un total de 11.449 inscripciones, la mejor cifra desde que en 2008 arrancase esta iniciativa pública, y lo que supone un incremento del 21% respecto al año 2013.

Para consultar este catálogo de cursos gratuitos o inscribirte en ellos, debes registrarte en la plataforma web en el botón de más abajo. Una vez dentro, accede a la pestaña Servicios y selecciona Teleformación, donde podrás acceder a la opción con tutorización donde se muestra la lista de cursos disponibles.

Cuando acabe el plazo de matrícula previa, Andalucía Compromiso Digital, contactará directamente con los usuarios aceptados para iniciar los cursos.

Imagen | Picjumbo

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 4,33 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *