Curso Gratis de Trello: Organiza tus Proyectos de Forma Profesional

Curso Gratis de Trello: Organiza tus Proyectos de Forma Profesional

¿Te sientes un poco desbordado en el trabajo y te gustaría sentir más control?

Entonces, lo que necesitas es más organización y, este curso de Trello gratis para organizar tus proyectos de forma profesional, estamos seguros de que te será de gran ayuda.

¿Te interesa?

Y es que ser organizado te ayuda a llegar a más ya no solo en tu vida profesional, si no también personal.

A la hora de trabajar o, en su defecto, organizar una semana o un mes de trabajo, no solo tienes que saber qué hay que hacer.

No podemos dejar de lado otros aspectos fundamentales, como: el tiempo que te lleva cada tarea, para cuándo debe ser entregada, qué otras personas están implicadas (por ejemplo, ¿quién debe revisarla?), quién hace el seguimiento y, ¿quién dice cuánto está completada?

Te puede interesar: Curso gratis de gestión de proyectos (Lean Project Management)

Todos estos aspectos muchas veces es prácticamente imposible tenerlos controlados en una libreta y una plataforma como Trello es perfecta para que no se te escape nada.

Descripción del curso gratis de Trello

En este curso aprenderás a crear una cuenta de Trello y cómo funciona la interfaz de esta herramienta digital de trabajo.

Cuando esto lo tengas más o menos controlado, el tutor del curso te enseña otras plataformas que te ayudarán a rastrear y controlar todas tus tareas. Es decir, una vez hayas empezado con alguna actividad, verás cómo poder hacer un seguimiento adecuado de la misma.

De esta forma, podrás tener controladas todas tus tareas desde su inicio hasta su fin, hasta asegurarte de que todas las partes implicadas hayan terminado su trabajo.

Para finalizar este curso de Trello, también aprenderás cómo trabajar siguiendo el método scrum o canva en Trello. Verás que son formas de trabajo que te permitirán ser mucho más eficiente y productivo en tu trabajo, y que precisamente se utilizan habitualmente en la gestión ágil de proyectos.

Cursos de Trello Recomendados
Ver Cursos »

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso gratuito de Trello aprenderás:

  • Crear una cuenta en Trello y saber moverte por la plataforma.
  • Qué son los tableros, tarjetas y cómo crear tareas.
  • Verás que es posible pasar del caos a la organización sencilla de tareas.
  • Aprenderás a usar Trello de forma eficiente, para que puedas usarlo, incluso, en tu vida personal.
  • Atajos y trucos de Trello.

Estamos seguros de que cuando termines este curso no querrás volver a las interminables listas de tareas anotadas en una libreta, que nunca terminan y que solo generan estrés y nerviosismo.

Te Recomendamos
Curso Completo de Trello y Gestión de Proyectos »

Temario del curso de Trello gratis

Este curso gratis de Trello dura 1 hora y 15 minutos y está formado por 36 vídeos tutoriales que, a su vez, se clasifican en 4 secciones.

Vamos a ver cuáles son estas secciones, cuánto duran y qué temáticas aprenderás en cada una de ellas.

  • Introducción (35 minutos): en este apartado el tutor te explicará qué es Trello, te enseña cómo crear una cuenta, cómo funciona su interfaz, añadir tu primer tablero, añadir tarjetas, qué son las etiquetas y búsquedas, qué son los equipos...
  • Utilizar Trello como un profesional (17 minutos): una vez conozcas los aspectos básicos de Trello, pasarás a ver acciones un poco más profesionales. Por ejemplo, algunos atajos del teclado, cómo añadir archivos adjuntos, mencionar a otros usuarios, arrastrar el tablero, filtros...
  • Cuenta de Trello (9 minutos): antes de terminar, se explica cómo acceder a tu usuarios para cambiar tu foto, cambiar tu nombre de usuario o, si es necesario, que sepas cómo eliminar tu cuenta.
  • Cierre del curso (9 minutos): para finalizar, el tutor te enseña varios métodos de trabajo, como el ‘kamba’, para ser todavía más organizado.

Además, te interesará saber que este curso está muy bien estructurado y, cuando lo termines, si en algún momento quieres repasar cualquiera de ellos, te será muy fácil encontrarlo y acceder al contenido.

Recuerda que al ser un curso online tendrás acceso a todos los vídeos siempre de forma totalmente gratis.

¿Quieres ser más organizado y la libreta “se queda corta”? ¿Quieres ser más eficiente y productivo en tu trabajo y llegar a todo en tu vida personal? Entonces no te lo pienses más y ¡apúntate al curso!

Más de 14.000 estudiantes ya lo han hecho y, después de más de 1.300 valoraciones, este curso tiene una puntuación de 4,5/5 estrellas.

Vamos, ¡inscríbete! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.