Curso Trader Profesional. Bolsa para Iniciados al 90 % de Descuento

Curso Trader Profesional de Bolsa para iniciados al 90 % de Descuento

Si quieres iniciarte en el mundo de la bolsa, hemos conseguido una oferta por tiempo limitado para empezar desde cero de la mano de un profesional del sector.

Trader Profesional es un centro de aprendizaje con multitud de recursos gratuitos para aprender, y cursos de formación para formarte en este campo.

¿Te interesa?

TraderProfesional.com es una web nacida en 2009. Creada por José Luis Cases Lozano, conocido trader profesional, ha tenido muchas variantes en estos años.

Hubo un tiempo que estuvo sin servicio debido a que el fundador estaba desarrollando la startup de bolsa Tradertwit, pero ya hace un par de años que volvió con fuerzas renovadas.

¿Es traderprofesional una academia de trading?

Si y no.

El objeto de la web es ayudar al futuro trader profesional. Por ello dispone de muchos artículos libres y gratuitos de gran calidad para todos los que quieren aprender.

Dispone también de un Wikitrader donde están explicados gran parte de los términos de bolsa que se usan en los mercados financieros. Aparte de eso dispone de un Marketplace con formación premium.

En Traderprofesional se venden los cursos propios de la web y también cursos de terceros al estilo UDEMY.

Si eres aceptado como vendedor, puedes tener tu propia tienda dentro de la web y no tener que preocuparte de eso.

Todos los cursos y servicios que se venden en su Marketplace son en formato online.

¿Cuál es la recomendación para un novato?

Si no te quieres leer todo, eres novato y necesitas una recomendación, mira esto.

En traderprofesional tienen un curso en vídeo que lleva de 0 a 100 a alguien que no sepa nada de bolsa.

Ese curso tiene un coste de 539 euros. Pero traderprofesional nos ha proporcionado un cupón para que mientras dure el estado de alarma tengas un descuento del 90%

Usa el cupón QUEDATEENCASA y podrás beneficiarte de esta fantástica promoción.

¿Cuáles son sus cursos de bolsa recomendados?

Su especialidad es el trading con market profile y order Flow. No en vano fueron los primeros en acercar estás técnicas al público español en 2009. Su curso de Market profile es el referente del mercado. Se imparte en modalidad de video y sin soporte, pero merece la pena.

También tiene uno de los  mejores cursos de opciones financieras que hay. Es muy indicado para traders expertos que quieren dar el salto a las opciones con brókers tipo interactive brokers y demás.

Servicios de trading en vivo. ¿Qué es eso?

El trading es mas de ver y hacer que de leer. Por ello la web tiene un servicio de trading en vivo donde puedes obtener señales de trading Telegram mediante el acceso a un canal privado. Es un servicio que usan mucho las personas estudiosas del market profile y order Flow , ya que es el método que ese usa en ese canal.

Además, tienes una prueba de 30 días por solo 10 euros.

¿Qué tipo de material gratuito se puede consultar?

Pues tiene un montón de reviews de bróker, manuales completos gratuitos de chartismo, indicadores técnicos, market profile, criptomonedas, análisis fundamental y mucho más. Todo el material gratuito está muy cuidado y es el paso previo a que luego quieras profundizar en otras áreas del trading.

Sin duda, si yo quisiese aprender a hacer trading online, la web del trader profesional sería el sitio que tendría en cuenta en primer lugar.

Y no olvides que siempre puedes encontrar más cursos de bolsa y trading gratis online en esta sección.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(4 votos, media: 4,75 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *