Aprender Mecanografía Gratis con Augeweb

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Aprender Mecanografía Gratis con Augeweb

¿Todavía escribes un mail mirando al teclado?, ¿utilizas sólo dos dedos para escribir con tu ordenador?

Pues bien, os queremos hablar de Augeweb, un interesante portal para aprender mecanografía gratis con herramientas muy útiles para aprender a mejorar la velocidad y la rapidez con la que escribes un texto con el teclado.

Escribir mecanografiando hará que seas mucho más productivo y reducirá, de manera significativa, la fatiga visual, ya que únicamente tendrás que mirar la pantalla del ordenador para ver qué estás escribiendo, ¡nunca más mirarás volverás a mirar el teclado!

Lo primero que debes tener clara es la posición de las manos en el teclado, que podrás aprender fácilmente con las explicaciones de este programa para aprender a mecanografiar.

Generalmente solemos apoyar los dedos según nos conviene, y es un error que resulta muy difícil de corregir por la costumbre.

Pero no te preocupes, si practicas con este software para aprender mecanografia podrás lograrlo con el tiempo y optimizar tu escritura con teclado.

Con la siguiente infografía podrás ver cuál es la posición correcta de los dedos, así como las teclas asignadas a cada uno para que la escritura sea lo más veloz posible.

Posición de los dedos en las teclas de un teclado para aprender a mecanografíar

Aprender mecanografía online

Con un total de 131 lecciones, puedes elegir el nivel de dificultad que quieras según las pulsaciones por minuto, incluso tienes la opción de cambiar a otro tipo de teclado y al finalizar, podrás obtener un certificado de participación con el que demostrar tus aptitudes.

No le des más vueltas. Usa la prueba de velocidad de mecanografía para conocer tu nivel y ajústalo para practicar y aprender a escribir con teclado cada vez más rápido.

Si estás cansado de mirar el teclado cada vez que quieres escribir un trabajo o tardas mucho a la hora de redactar un email, las herramientas de Augeweb para aprender mecanografía online son ideales para ti.

Serás mucho más productivo en cualquier trabajo en el que se utilice el ordenador, y si todavía estás estudiando, comprobarás por ti mismo como tardas menos tiempo en redactar un trabajo.

Esperamos que lo disfrutes. Estamos seguros que no te arrepentirás.

También pueden interesarte estos otros cursos de mecanografía gratis que hemos promocionado en otras ocasiones.

Una vez consigas escribir sin mirar el teclado verás como son infinitas las veces que lo utilizas y lo rápido que ahora harás lo que antes te costaba el triple de tiempo.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(7 votos, media: 4,71 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *